Analista De Calidad

Detalles de la oferta

**Empresa líder en la administración de cartera solicita**:
**ANALISTA DE CALIDAD para Call Center**

**Requisitos**:
Bachillerato concluido

Experiência mínima de 6 meses como Analista de Calidad en Call Center de Cobranza

Disponibilidad para laborar tiempo completo

Manejo de Excel, conocimiento de marcadores predictivos

Actividades:
Monitoreo de llamadas telefónicas

Calibraciones

Retroalimentación a ejecutivos

Elaboración de planes de acción para atender principales áreas de oportunidad de los ejecutivos

Comunicación

Seguimiento a los planes de acción

Ofrecemos:
Horario: De Lunes a Sábado de 9:30 am a 5:00 pm

Descanso fijo en Domingo

Sueldo base $6,000

Bono de productividad por cumplimiento de metas hasta $1,500.00 mensual

Prestaciones de ley

Zona de trabajo: Colonia Ladrón de Guevara

Interesados postularse por este medio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Inspector De Calidad

Empresa 100% mexicana con más de 40 años de experiência en la alimentación y nutrición animal está buscando tu talento para el área de Calidad. Escolaridad: ...


Pronua - Jalisco

Publicado 4 days ago

Gestor De Cobranza Domiciliaria

**Vacante para la empresa FinComun en Cuautla, Morelos**: SOMOS UNA EMPRESA CON ALTO COMPROMISO SOCIAL APASIONADOS POR EL DESARROLLO DE NUESTROS CLIENTES Y C...


Fincomun - Jalisco

Publicado 4 days ago

Ejecutivo De Auditoria Zona De Trab Juan Gil Con

APYMSA, empresa 100% mexicana, líder en refacciones, con presencia a nível nacional, te invita a ser parte de su equipo como AUDITOR DE SUCURSALES **Requis...


Auto Partes Y Ma´S - Jalisco

Publicado 4 days ago

Analista De Control De Inventario

**ANALISTA DE CONTROL DE INVENTARIO** **Requisitos**: - Lic. en Negocios Internacionales, Administración de empresas, Ingeniería Industrial. **Actividades*...


Tracsa - Jalisco

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-08T22:04:57.839Z