**Ontrack Systems una empresa de seguridad y localización GPS solicita**:
- **Analista de Calidad de Central de monitoreo**
**Ofrecemos**:
- Sueldo atractivo
- Contratación directa por la empresa
- Estabilidad laboral
- Bonos de productividad
- Oportunidad de desarrollo
- Prestaciones superiores a la ley desde el primer día
- Buen ambiente laboral
- Capacitación pagada
Ofrecemos capacitación completa para que te desarrolles profesionalmente mientras contribuyes a una integración efectiva.
**Calificaciones**:
- Documentación básica
- Sexo: Fem preferentemente
- Edad: 20-40 años
- Escolaridad: Bachillerato terminado
- Experiência deseable en el área
- Excelentes habilidades verbales, liderazgo, toma de decisiones importantes.
- Capacidad para realizar múltiples tareas, organizar y priorizar el trabajo.
- Grandes habilidades interpersonales (Escucha activa, trabajo en equipo, motivado y flexible)
- Habilidades de uso de la computadora (medio, avanzado)
**Características de la vacante**:
- Comunicarse con clientes
- Resolución de dudas
- Soluciones constantes
- Propuestas de mejoramiento
- Entrada de datos en varias plataformas
- Disponibilidad de horario
La vacante consiste en prepararte para la apertura de nuestra Central de monitoreo, donde inicialmente entrarás en el área de Soporte técnico y atención a clientes, para que a través de esta área lleves una capacitación acerca de todo lo que realiza el departamento y con ello dirigirte al Depto. de Monitoreo donde podrás ser Analista de calidad supervisando al área de monitoreo, esto gracias al aprendizaje que tendrás por parte del área de soporte y atc.
Interesados comunicarse: 477 401 63 98 / Alberto Martínez / Jefe de Central y Depto. Soporte y ATC.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 - $7,400.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Servicio de gimnasio
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cómo manejas el estrés y la presión en un entorno de atención al cliente?
- ¿Cuáles consideras que son las habilidades clave para trabajar en atención al cliente?
- ¿Por qué estás interesado en trabajar en el área de atención al cliente y monitoreo?
Lugar de trabajo: Empleo presencial