**Training & Quality**
**Location**
- Santiago de Querétaro, Mexico***
Job Title:
Analista de Calidad
**Job Description**:
El Quality Evaluator es responsable de respaldar el monitoreo y la evaluación de la calidad de las llamadas entrantes y/o salientes y otros métodos de contacto con el cliente (por ejemplo, correo electrónico, chat) para verificar la precisión y el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos. Como resultado de la evaluación de los estándares de calidad, brinde información a los clientes para contribuir a las mejoras en el desempeño del programa.
- RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
- Supervisa, evalúa y/o audita una muestra de llamadas entrantes y/o salientes y otros métodos de contacto, incluidos el chat y el correo electrónico
- Informa los resultados de las evaluaciones a las partes interesadas comerciales apropiadas (socios de Liderazgo de calidad, Operaciones, Clientes, Gestión de cuentas y Unidad de recursos)
- Participa en sesiones de calibración/sesiones de escucha de llamadas con el personal de liderazgo de calidad, operaciones, gestión de programas y clientes para garantizar la consistencia de la puntuación y las mejores prácticas
- Participa en auditorías internas de calidad (p. ej., auditorías periódicas de los procesos existentes para determinar el control y la eficiencia de los procesos) diseñadas para mejorar la calidad general de los contactos y recomendar cambios
- Mantiene una sólida base de conocimientos del programa; comprensión básica de los productos del cliente, servicios y/o estrategias del programa
- Participe en grupos de trabajo de calidad con las partes interesadas del negocio (socios de Liderazgo de calidad, Operaciones, Clientes, Gestión de cuentas y Unidad de recursos)
- Cumplir con los requisitos de productividad del departamento (por ejemplo, número de llamadas monitoreadas por mes, número de correos electrónicos evaluados, etc.)
- Tiempo completo de teléfono para mantenerse actualizado sobre los programas (según corresponda)
- Contribuir al mantenimiento de formularios y leyendas de documentos
- Apoye el enfoque de gestión en la revisión de impulsores clave, métricas y procesos operativos (incluida la capacitación) que impulsan los cuadros de mando integrales y cuentan los objetivos de rentabilidad
**Requisitos**:
- Licenciatura en un campo relacionado de un colegio o universidad de cuatro años
- Se prefiere menos de un año de experiência relevante
- Habilidades de comunicación efectiva, tanto escrita como verbal
- Dominio de Microsoft Office (Excel)
- Capacidad para realizar múltiples tareas y cumplir con los plazos de entrega
- Orientado al detalle
- Disponibilidad para trabajar en un horario flexible
**Location**:
MEX Santiago de Querétaro - Prol. Bernardo Quintana Sur 302 Lt. 10 Fracc, piso 2, Centro Sur
Language Requirements:
Time Type:
Full time
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