.Analista de Calidad¡Estamos en búsqueda de un Analista de Calidad altamente competente para unirse a nuestro equipo!¿Quiénes somos?Key Business Process Solutions (Key BPS).Importante empresa del sector, distribuidor mayorista a nível nacional e internacional en equipos de Video-vigilancia, Telecomunicaciones, Redes y Software.¿Qué harás?Como Analista de Calidad, serás responsable de garantizar la implementación y el cumplimiento de los sistemas de gestión de calidad en nuestra empresa.
Tendrás la oportunidad de colaborar estrechamente con diferentes departamentos para asegurar que nuestros procesos cumplan con los estándares de calidad establecidos y sean mejorados continuamente.
**Requisitos**:- Experiência previa trabajando en el área de calidad, en documentación preferentemente.- Conocimiento sólido de los sistemas de gestión de calidad, incluyendo ISO 9001 e ISO 27001.- Habilidad para elaborar y documentar procesos y procedimientos.- Experiência en atención a auditorías y manejo de no conformidades.- Capacidad para divulgar e implementar políticas de calidad en todos los níveles de la organización.- Conocimiento avanzado en el manejo de herramientas de causas raíz y análisis de problemas.- Familiaridad con el desarrollo de planes de continuidad del negocio (BCP, por sus siglas en inglés).Dominio de las herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint.Responsabilidades clave:- Supervisar la implementación de los sistemas de gestión de calidad, asegurando que todos los procedimientos se lleven a cabo de acuerdo a los estándares establecidos.- Colaborar con los diferentes departamentos para identificar áreas de mejora y desarrollar planes de acción para implementar mejoras.- Participar en la atención de auditorías internas y externas, asegurando que se tomen las acciones correctivas necesarias.- Gestionar y dar seguimiento a las no conformidades identificadas, coordinando su resolución eficiente.- Divulgar y promover las políticas de calidad entre los empleados, asegurando su comprensión y cumplimiento.- Analizar y utilizar herramientas de causa raíz para resolver problemas y prevenir la recurrencia de fallas.Apoyar en la elaboración y actualización de planes de continuidad del negocio.Habilidades: Trabajo en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación.
Capacidad para aprender rápidamente.
Autodidacta.
Habilidades analíticas.
Gusto por los desafíos.
Pasión por su trabajo.
Redacción y lectura.
Liderazgo.Ofrecemos.Ambiente dinámico y retador.Oportunidad de desarrollo profesional y plan de carrera.Sueldo competitivo.Prestaciones de ley - IMSS 100 %Contratación directa con la empresa.Prestaciones Superiores: 30 días de aguinaldo, Gastos Médicos Mayores, Vales de despensa, Viernes corto.Actividades lúdicas, recreativas y culturales.Horario Lunes a Jueves de 08:30 h - 18:30 h