**Career Area**:Manufacturing**:
**Your Work Shapes the World at Caterpillar Inc.**
When you join Caterpillar, you're joining a global team who cares not just about the work we do - but also about each other. We are the makers, problem solvers, and future world builders who are creating stronger, more sustainable communities. We don't just talk about progress and innovation here - we make it happen, with our customers, where we work and live. Together, we are building a better world, so we can all enjoy living in it.
La fabricación es el corazón de nuestra empresa. Durante más de 90 años, Caterpillar ha brindado soluciones innovadoras a los clientes, desde el tractor de cadenas que nos dio nuestro nombre Caterpillar hasta el motor diésel, la rueda dentada elevada, la excavadora híbrida y más. Sin nuestros empleados de fabricación en todo el mundo, nada de esto sería posible. Tocan todo lo que hacemos que excava, impulsa, construye, tritura, corta y opera. En pocas palabras, es cada producto que vendemos, cada servicio que brindamos y todo lo demás.
**Descripción de puesto**:
Realizar una variedad de tareas de calidad relacionadas con la implementación y mejora continua de métodos, procedimientos y equipos que respaldan el Sistema de gestión de calidad (QMS) de Caterpillar. Este rol es fundamentalmente un rol de calidad para la introducción de los nuevos productos.
**Responsabilidades Laborales**:
La posición realiza pasos de procesos analíticos descritos en el Sistema de Gestión de Calidad de Caterpillar y proporciona comentarios para asegurar la implementación y mejora continua de los nuevos procesos. Los pasos típicos incluyen recopilar/analizar datos de calidad e investigar la no conformidad para determinar una resolución permanente.
- Ejecutar procesos de calidad global como se define en el QMS de Caterpillar.
- Creación de listas de verificación.
- Liderazgo en investigación sobre eventos reportados por el cliente y desarrollo de análisis de causa raíz.
- Coordinar y realizar auditorías internas de calidad.
- Administrar las métricas del área.
- Redactar y presentar capacitación y documentación local según sea necesario.
- Apoyar las actividades de certificación.
- Coordinar varios programas de capacitación en calidad, así como el programa de piezas de muestra.
- Identificar, analizar y resolver las no conformidades. Investiga problemas en material trabajado, comprado, acabado, rugoso e Inter planta.
- Coordinar programas de investigación a largo plazo según sea necesario.
- Investigar, desarrollar e implementar sistemas electrónicos administrativos o de manejo de datos para aumentar la capacidad y eficiencia de la división.
- Proporcionar experiência técnica en el análisis, desarrollo e implementación de sistemas y métodos de instrucción nuevos y revisados.
Esta posición es especialista dentro del grupo y proporciona interpretación y asesoramiento para la resolución de problemas a otras personas dentro y fuera del departamento. Los clientes internos típicos incluyen empleados de dos o más grupos de trabajo en una división. Los principales clientes del puesto son internos. La mayoría de los problemas que enfrenta el puesto son similares a los que enfrentaba antes y siguen un patrón. Deberá resolver los problemas seleccionando la mejor solución entre varias opciones. Impacta los objetivos clave de calidad, incluida la satisfacción del cliente, la mejora continua, la puntualidad, la precisión, la calidad del proceso, la certificación de calidad interna, la certificación ISO 9000. Supervisará el cumplimiento de los estándares de calidad y desarrolla planes de acción para abordar el rendimiento por debajo del estándar.
**Requisitos Indispensables**:
- Carrera Terminada en ingeniería o carrera afín.
- Experiência de 1 a 3 años en al ámbito laboral.
- Ingles Intermedio
- Requiere conocimiento de varios estándares y prácticas de ingeniería, fabricación y/o mantenimiento.
- Fuertes habilidades analíticas.
- Habilidades informáticas personales y familiaridad con varios paquetes de software.
- Excelentes habilidades para desarrollar una relación de trabajo cooperativo con otros dentro y fuera del departamento.
**Requisitos Deseables**:
- Ingles Avanzado
**Detalles finales**:
**El Código de conducta de Caterpillar establece que seleccionaremos y ubicaremos a los empleados en función de sus calificaciones para el trabajo a realizar, sin distinción de raza, religión, origen nacional, color, género, identidad de género, orientación sexual, edad o discapacidad. En esta empresa no solicitamos pruebas de embarazo, ni pruebas de VIH como requisitos para el ingreso, permanencia o promoción laboral.**
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