**Vacante para la empresa Grupo THS en Venustiano Carranza, Ciudad de México**:**IMPORTANTE AGENCIA ADUANAL****BUSCA:ANALISTA DE CALIDAD****Requisitos**:- Escolaridad: Ing. Industrial, Calidad, Gestión de Procesos o carreras a fin.- Deseable inglés intermedio- Manejo de: Sistemas RECO, NOI asistente, Web Access, Office y manejo de internet.- Conocimientos técnicos en la elaboración de procedimientos, políticas, documentosinstitucionales, capacitación, atención a auditorias, ISO's.- Cursos en Auditor Interno y Normas- Inglés intermedio**Objetivo**: Responsable de realizar los diferentes procesos de calidad que permitan estructurar a lacompañía; esto con la finalidad de ofrecer servicios de calidad, seguridad y a su vez, lograr laobtención de distintivos y certificaciones que coadyuven para el posicionamiento de la compañía.**EXPERIENCIA** Mínima de 2 a 3 años como Auxiliar o Analista de Calidad, siendo el responsable de lainscripción, implementación y mantenimiento de los procesos de certificación en ISO, OEA oalguna norma de calidad. Actualizar los procedimientos y formatos declarados en el Sistema de Gestión de Calidad eidentificar en las auditorias, la necesidad de crear nuevos procedimientos que coadyuven alcontrol y ejecución de actividades de manera correcta y oportuna. Realizar la capacitación de cursos internos; considerando a los gerentes o encargados de losprocesos modificados y/o actualizados, tomando en cuenta, procedimientos, políticas yformatos aplicables. Llevar a cabo las auditorías internas e inspecciones para evaluar el Sistema de Gestión deCalidad junto con la Dirección Administrativa y validar la asistencia del personal. Responsable de salvaguardar el cumplimiento de las diferentes políticas, reglamentos yprocesos que conforman la estructura de la compañía. A cargo de la medición de la satisfacción del cliente, por medio de herramientas y procesosque ayuden para la detección de áreas de oportunidad en el servicio que se ofrece; Considerando las diferentes áreas de la compañía. Dar seguimiento a las quejas detonadas por los clientes, llevando a cabo la investigacióncorrespondiente y la recopilación de la información y pruebas para aceptación o rechazo, asícomo, seguimiento a las incidencias y anomalías detonadas por el personal del corporativocon el proceso correspondiente.**COMPETENCIAS**Organización y planificación Gestión de la información Razonamiento lógico- Lugar: Del. Venustiano Carranza.- Horario: Lunes a Viernes de 8 a 18 hrs- Sueldo: $10,000- $13,000 brutos + prestaciones de ley y superiores**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Manufactura / Operaciones**Industria**:Importación y Exportación**Habilidades**:- Organización y planificación- Gestión de la información- Razonamiento lógico