.Stefanini es una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial. En el 2017, en plena transformación Digital, decidimos crear Nuestro Propósito Transformador Masivo, Co- Creando Soluciones para un Futuro Mejor, pues entendemos el valor de co- crear con nuestros clientes, colaboradores, partners y comunidad. Buscamos conectar nuestro Propósito con tu TalentoEn esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de calidadDescripción del puesto ***Analista de calidad****Requisitos**:- Licenciatura, Ingeniería, o carrera a fin- 3 años de experiência como analista de calidad, apegado a procesos y procedimientos.- Portugués 40% (Deseable)- Ingles 60% (Indispensable)ACTIVIDADES:- Revisión de níveles de Servicio y Tickets en cuanto a manejo de procesos- Coordinación de reuniones diarias para revisar los avances- Obtención de reporte diario para desarrollar mejores practicas- Identificación de tickets recurrentes- Activar acciones en caso de tickets tardados o recurrentes- Aprovechamiento de foro para solución de dudas- OCM (comunicación organizacional)- Calendarización de comunicación- Creación de comunicados sencillos y creativos para los usuarios- Asegurar la entrega oportuna de comunicados a usuario final- Métricas- Análisis de tendencias sobre el desempeño de servicios para análisis de proceso- Creación de reporte ejecutivo en Power BI para los managers- Contacto de Service Desk- Escalamiento de actualizaciones de procesos- Seguimiento a incidentes con tratamiento incorrecto- Aclaración de procesos- Solicitud de planes de acción a recurrenciasHERRAMIENTAS Y METODOLOGIASService NowPower BITableuPMPSCRUMITILCOBITOfrecemos:Sueldo 25 mil pesos netos mensualesModalidad de trabajo presencialPrestaciones superiores (SGMM, 4 días Stefanini, etc.)Capacitación constante