**Responsabilidades**:- Atender y dar seguimiento a las auditorias internas y externas- Garantizar que el almacén ejecuta y cumple cada uno de los parámetros definidos en el Sistema de Gestión Integral (ISOS 9000, 18000, 22000, 14000) definidos por laempresa.- Identifica, documenta y envía al cliente las mermas detectadas a la entrada del producto para que el cliente valide las maniobras recomendadas para la reconfiguración del producto. Lleva registro de las Mermas encontradas en Entrada por cliente y las reporta al Gerente de Unidad y Director de Calidad.- Define las acciones necesarias para el control de plagas y se coordina con el cliente para definir costos y tiempos.- Monitoreo y cumplimiento del control de plagas en conjunto con proveedores y operaciones.- Mantiene comunicación con el cliente para llevar registro y seguimiento de las Quejas y Rechazos del cliente final, generando en conjunto con las áreas responsables los planes de acción para bajar el índice de Quejas y Rechazos, estas estrategias se comunican al Cliente en conjunto con los Involucrados para su validación y autorización.- Lleva registro de los hallazgos e incidencias de Producto No Conforme, reportado por operaciones, para generar planes de acción y de seguimiento derivados de estos hallazgos e incidencias, evaluando la efectividad de las mismas, haciendo reporte mensual para la Dirección de Calidad.**Requisitos**:- Entre los 25 y 50 años- 3 años de experiência en el área de calidad- Ingeniería industrial- Conocimiento ISO900, HACCPTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Ayuda o servicio de transporte- Estacionamiento gratuito- Programa de referidos- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de asistencia- Bono de permanencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial