Analista De Calidad Incidencias Call Center

Detalles de la oferta

Se parte de una de las cadenas más importantes en servicios, somos una empresa 100% mexicana comprometida con potencializar el talento humano:
Buscamos Analista de Calidad de Incidencias
- **OBJETIVO**:_
- Brindar atención y seguimiento a las quejas de los clientes, realizando una investigación integral para analizar lo sucedido y determinar una solución objetiva, con la finalidad de rescatar la experiência de servicio del usuario final y, a su vez, para brindar una resolución a nuestros clientes Corporativos,
- Cuidando la imagen e integridad de Club de Asistencia y de nuestros clientes comerciales, apegados en todo momento a las condiciones generales y particulares de cada campaña.
- Realizar negociaciones para cuidar los egresos de la empresa, siempre y cuando la situación nos lo permita y el usuario final quede conforme con la resolución. Así mismo, solicitar acciones internas para corregir las desviaciones que generan impacto al negocio.
- **RESPONSABILIDADES**_
- Brindar seguimiento y llamada de primer contacto a las quejas de los clientes antes de 24 a 48 horas.
- Analizar la queja del cliente para solicitar la información necesaria a las áreas internas, a fin de recabar todos los datos que ayuden a investigar lo sucedido.
- Analizar la información recibida (bitácoras, audios, documentación, condiciones generales/particulares, procesos, etc.) para determinar si la queja del cliente está dentro de condiciones.
- Brindar una solución para el usuario final, rescatando la experiência de servicio, logrando su conformidad, siempre y cuando su queja esté dentro de las condiciones generales/particulares.
- Entre otras mas.

Debes contar con:

- Experiência de 1 año en posiciones como Back Office, Validación, Analista de calidad, seguimientos, a fin.
- Facilidad de palabra
- Trabajo en equipo
- Tolerancia a la frustración
- Comunicación Asertiva
- Analítico
- Bachillerato trunco o concluido
- Manejo de Excel intermedio o avanzado

Ofrecemos:

- Sueldo $8,010 brutos mensuales
- Bono de productividad de $1,500
- Prestaciones de ley INMEDIATAS
- Beneficios de colaborador (Descuentos)
- Descanso dijo en Domingo

Horarios:

- Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm
- Los días Sábados de 9:00 am a 14:00pm
- Una guardia al mes en día domingo (se rola el descanso)
- **Zona Laboral**: 10 min del metro barranca del muerto

Si es de tu interés postúlate por este medio

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,010.00 - $9,510.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos
- Seguro de vida

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: On the road


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Atención Y Seguimiento Zona Centro

Por expansión importante Grupo Financiero solicita: Analista de Atención y Seguimiento **Requisitos**: - Escolaridad: Bachillerato Concluido con Certificad...


Grupo Financiero Inbursa Corporativo - Veracruz

Publicado 12 days ago

Analista Operaciones

Registrar, analizar, interpretar y reportar información financiera y contable utilizando correctamente los sistemas con la finalidad de tomar decisiones estr...


Analítica De Negocios - Veracruz

Publicado 12 days ago

Analista De Procesos Y Procedimientos

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo Documentador de Procesos y Procedimientos contratación directa por: Análisis Clínicos del Dr. Simi ...


Farmacias De Similares - Veracruz

Publicado 12 days ago

Analista Desarrollador Cobol

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. ¡Se...


Stefanini Latam - Veracruz

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-04T09:49:50.125Z