Analista De Calidad Para Call Center (Campaña De

Detalles de la oferta

Importante CALL CENTER solicita para su Contact Center:
Analista de Calidad para campaña de Ventas

HORARIO A LABORAR:
Lunes a Viernes 10:
00 am a 19:
00 pm / Guardia Rolada en Fin de Semana (AM o PM)

SOLO NECESITAS
Edad:
18 años en adelante.
ESCOLARIDAD:
BACHILLERATO CONCLUIDO
Experiência:
1 AÑO como Analista de Calidad Call Center(Comprobable)
Conocimiento en metricas de satisfacción (NPS, CSAT y CES)
Uso de Plataformas Inconcert (Ideal), Mitrol o Importante empresa

OFRECEMOS:
Sueldo base:
$8,000 mensuales
Prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT, VACACIONES, AGUINALDO)
Crecimiento profesional
Capacitación

ZONA A LABORAR:
Valladolidad 65, Roma Norte.

¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!

Interesados postularse por este medio

Lic. Juan Carlos Sanabria


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Seguridad Patrimonial

Empresa: Yazaki International CorporationDescripción: Yazaki es el líder mundial en la investigación, desarrollo y suministro de soluciones de poder y datos ...


Desde Yazaki North America, Inc. - Chihuahua

Publicado 9 days ago

Supervisor De Cuentas Por Cobrar

REQUISITOS: Cuentas Por Pagar (Revisión y Programación de pagos de facturas, conciliaciones y reportes). Procesar los pagos salientes de acuerdo con las pol...


Desde Instrumentos Y Productos Industriales Sa De Cv - Chihuahua

Publicado 8 days ago

Control & Reporting Analyst, Cd. Juarez, Chihuahua

Overview: **Somos PepsiCo** ¡Únete a PepsiCo y atrévete a transformar! Somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio. Desde...


Desde Pepsico - Chihuahua

Publicado 8 days ago

Analista De Planeación Financiera Senior

**Objetivo de la posición**: Administrar presupuestos, evaluación de riesgos financieros y elaboración de reportes en tiempo y claves para la toma correcta d...


Desde Nexteer Automotive - Chihuahua

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-05T00:26:48.126Z