La **Universidad del Valle de México** es una reconocida institución educativa en México, con una larga historia de excelencia académica y compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados. Como parte de nuestro compromiso con la calidad educativa, buscamos constantemente profesionales talentosos que se unan a nuestro equipo y contribuyan al crecimiento y desarrollo de nuestros estudiantes.
**Buscamos tu talento como - ANALISTA DE CALIDAD CONTACT CENTER**
Este rol tiene la misión de garantizar la calidad en las interacciones del personal con los estudiantes mediante la evaluación de desempeño y la implementación de acciones correctivas.
**Actividades**:
- Monitorear las contactaciones realizadas por el equipo, a fin de garantizar la calidad del servicio.
- Análisis y seguimiento de datos para identificar tendencias de rendimiento y efectividad del equipo.
- Realizar un informe semanal que contenga toda la información de los monitoreos.
- Participar en la detencción de necesidades de capacitación que mejores la eficiencia del equipo.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Psicología, Educación, Administración o afín **(titulado y con cédula)**:
- Mínimo 3 años de experiência en posición similar (Auditor o Analista de Calidad Contact Center)
- **Experiência en sector educativo (deseable)**:
- Manejo de herramientas de calidad de Contact Center, conocimiento de análisis de datos y procesos de mejora continua.
- **Disponibilidad para laborar 100% presencial**
**¿Qué ofrecemos?**
- Salario mensual $16,000 BRUTOS
- Prestaciones superiores de ley desde el 1° día
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con título nível universitario?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Gestión de la calidad: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial