Analista De Calidad Para Call Center

Analista De Calidad Para Call Center
Empresa:

Human Talent


Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**:
Asegurar la calidad de la atención proporcionada a los clientes por parte de los asociados del Business Development Center (BDC). Mantener el porcentaje de abandono por debajo del 10%, conseguir un 80% de cumplimiento en el formato de calidad vigente y mantener el score de Mystery Shoppers por encima del 80%.

**Funciones principales**:

- Realizar evaluaciones de calidad a los agentes del BDC.
- Proporcionar retroalimentación y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.
- Mantener comunicación efectiva con clientes internos.
- Entrenar a agentes en nuevos procesos relacionados con calidad.
- Monitorear y documentar incidencias y desviaciones.
- Actualizar diariamente el Dashboard de Calidad y generar planes de acción.
- Realizar análisis causa raíz para resolver problemas recurrentes.

**Medibles**:

- Atención al cliente y desempeño de asociados.
- Cumplimiento de objetivos de calidad.
- Seguimiento y soporte a los asociados del grupo.

**Requisitos**:

- Sexo: Indistinto
- Edad: 25 a 35 años
- Estado Civil: Indistinto
- Grado Académico: Preparatoria (Licenciatura preferente)
- Idiomas: Inglés (Comprensión lectora)
- Disponibilidad para viajar: Sí (Capacitación, visita de agencias, trabajo en sitio)
- Horario de trabajo: 9 AM a 6 PM (Agencia)
- Conocimientos Técnicos: Excel, Sistemas de telefonía VOIP, Calidad de atención telefónica
- Experiência: 1 año en Servicio al Cliente, Aseguramiento de calidad de atención telefónica, Puestos de Liderazgo
- Habilidades: Pensamiento crítico, comunicación interpersonal, liderazgo, enfoque en objetivos
- Valores: Respeto, honestidad, integridad, trabajo en equipo, creatividad, actitud de servicio

**Prestaciones y Beneficios**:

- Vales de despensa mensual: $1,085.89
- Fondo de ahorro: 3%
- Gastos Médicos Menores Individual, familia directa descuento vía nómina
- Servicio de óptica y dental a partir de los 6 meses de antigüedad
- Aguinaldo: 15 días
- Vacaciones y Prima Vacacional conforme a la Ley

**Sueldo: $12,204 mensuales + $4,000 en variables**

**Ubicación**:

- Mexicali, B.C.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mes

Beneficios:

- Seguro de la vista
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Experiência:

- Aseguramiento de calidad de atención telefónica: 1 año (Deseable)
- Servicio al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad Para Call Center
Empresa:

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