**Vacante para la empresa Pick and Collect S.A de C.V en Tlalpan, Ciudad de México**:
**ANALISTA DE CALIDAD (PARA CALL CENTER)**
ESCOLARIDAD: BACHILLERATO (CONCLUIDO) LICENCIATRURA TRUNCA.
Horario: Tiempo completo L-V 9 - 18 S 9 -14
Espacio de trabajo: presencial
Zona a laborar: indispensable residir en la zona sur Alcaldía Tlalpan, Magdalena Contreras, Coyoacán.
**Requisitos**:
1. Un año mínimo comprobable con cartas de recomendación de empleos anteriores (indispensable).
2. Conocimientos en procesos de la llamada
3. Trabajo bajo presión
4. Tolerancia a la frustración
5. Experiência en análisis de reportes
6. Conocimiento de Office (intermedio)
**FUNCIONES**:
Realizar el seguimiento y evaluación continuo de las actividades del**Call Center**
Monitoreo de interacciones (En vivo y remoto) de los diferentes medios que se utilizan en operación (llamadas, Whatsapp, SMS y correo)
Evaluación de interacciones con cedula de calidad
Brindar Feedback a los agentes
Calibración con la Operación
Programar agenda de actividades diarias, semanales y mensuales
Establecer los KPIs de Calidad y además medir semanalmente el resultado de cada operador
Crear planes de acción para la correcta capacitación del personal
Preparar informes sobre el desempeño en las funciones de los ejecutivos telefónicos
Monitorear diario las llamadas telefónicas realizadas, a fin de detectar y corregir los protocolos establecidos.
**RESPONSABILIDADES**:
1. Asegura el debido cumplimiento de las Normas, Políticas, Procedimientos etc.
2. Identificar de inmediato cualquier situación que afecte los procesos y funciones
3. Asegurar el correcto funcionamiento y análisis de los sistemas
4. Proporcionar coaching
5. Elaborar métricas de Calidad
6. Notificación y documentación de problemas operativos
**OFRECEMOS**:
Contratación inmediata, permanente.
Sueldo $10,000.00: Base $7,000.00 más $3,000.00 Bonos (productividad y puntualidad-asistencia)
Interesados compartir CV con fotografía y solicitud de empleo totalmente requisitada con
fotografía a:
WhatsApp*Y*
Teléfono*Y*
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Servicio al Consumidor
**Habilidades**: