**Vacante para la empresa Pick and Collect S.A de C.V en Tlalpan, Ciudad de México**:**ANALISTA DE CALIDAD (PARA CALL CENTER)**ESCOLARIDAD: BACHILLERATO (CONCLUIDO)Horario: Tiempo completo L-V 9 - 18 S 9 -14Espacio de trabajo: presencialZona a laborar: indispensable residir en la zona sur Alcaldía Tlalpan, Magdalena Contreras, Coyoacán.**Requisitos**:1. Un año mínimo comprobable con cartas de recomendación de empleos anteriores (indispensable).2. Conocimientos en procesos de la llamada3. Trabajo bajo presión4. Tolerancia a la frustración5. Experiência en análisis de reportes6. Conocimiento de Office (intermedio)**FUNCIONES**:ÜRealizar el seguimiento y evaluación continuo de las actividades del **Call Center**üMonitoreo de interacciones (En vivo y remoto) de los diferentes medios que se utilizan en operación (llamadas, Whatsapp, SMS y correo)üEvaluación de interacciones con cedula de calidadüBrindar Feedback a los agentesüCalibración con la OperaciónüProgramar agenda de actividades diarias, semanales y mensualesüEstablecer los KPIs de Calidad y además medir semanalmente el resultado de cada operadorüCrear planes de acción para la correcta capacitación del personalüPreparar informes sobre el desempeño en las funciones de los ejecutivos telefónicosüMonitorear diario las llamadas telefónicas realizadas, a fin de detectar y corregir los protocolos establecidos.**RESPONSABILIDADES**:1. Asegura el debido cumplimiento de las Normas, Políticas, Procedimientos etc.2. Identificar de inmediato cualquier situación que afecte los procesos y funciones3. Asegurar el correcto funcionamiento y análisis de los sistemas4. Proporcionar coaching5. Elaborar métricas de Calidad6. Notificación y documentación de problemas operativos**OFRECEMOS**:Contratación inmediata, permanente.Sueldo $10,000.00: Base $7,000.00 más $3,000.00 Bonos (productividad y puntualidad-asistencia)Interesados compartir CV con fotografía y solicitud de empleo totalmente requisitada confotografía a:Correo electr&oacuargin-bottom: 0cm; mso-add-space: auto; text-align: justify; text-indent: -18.0pt; line-height: normal; mso-list: l2 level1 lfo1; "> WhatsApp*Y*Teléfono*Y***Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Servicio al Consumidor**Habilidades**: