**Vacante para la empresa Pick and Collect S.A de C.V en Tlalpan, Ciudad de México**:Forma parte de nuestro equipo como **ANALISTA DE CALIDAD** en una campaña de Atención al Cliente para una aseguradora de renombre.
**Ubicación**: Tlalpan Sur**Actividades**:- Seguimiento y evaluación continuo de las actividades del Contact Center- Monitoreo de interacciones (En vivo y remoto) de los diferentes medios que se utilizan en operación (llamadas, Whatsapp, SMS y correo)- Brindar Feedback a los agentes- Calibración con la Operación- Programar agenda de actividades diarias, semanales y mensuales- Establecer los KPIs de Calidad y medir semanalmente el resultado de cada operador- Crear planes de acción para la correcta capacitación del personal- Preparar informes sobre el desempeño en las funciones de los ejecutivos telefónicos- Monitoreo diario de las llamadas telefónicas realizadas, a fin de detectar y corregir los protocolos establecidos**Requisitos**:- **Experiência**: Mínimo 1 año (comprobable) en campañas de call center o contact center como agente de calidad.- ** Conocimiento en procesos de llamada**:- ** Habilidades Técnicas**: Dominio de Excel (nível intermedio), análisis de reportes- ** Formación Académica**: Bachillerato concluido/ licenciatura trunca- ** Competencias**: Excelentes habilidades de comunicación, atención al detalle, resolución de problemas y organización.
**Indispensable residir en la zona sur Alcaldía Tlalpan, Magdalena Contreras, Coyoacán.
****Condiciones laborales**:- **Sueldo integrado**:$10,000 (según experiência)- ** Modalidad**: Empleo presencial- ** Capacitación**:- ** Horarios**: Tiempo completo L-V 8:45 a 6:00 y S 8:45 a 2:00 hrs.- ** Descanso**: Fijo los domingos y festivos oficiales- ** Incentivos**: Bono por experiência (comprobable); bono por referidos**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Seguros / Aseguradora**Habilidades**:- Atención a los detalles- ATC- Excel Intermedio- Comunicación asertiva