**Acerca de DHL**:
**Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.**
**Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work. En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados.**
**Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente**.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura en QFB, QFI, QBP, Farmacia, Ing. Farmacéutica (Obligatorio Titulado, con cedula profesional liberada y FIEL).
- Experiência mínima de 1 año en el sector farmacéutico.
- Experiência Sistema de Gestión de Calidad (quejas, sistema CAPA, control de cambios, control documental).
- Experiência en inspección, muestreo, uso de tablas ANSI.
- Experiência en calificación de equipos.
- Disponibilidad de horario, para rol de turnos.
**Funciones principales**:
- El colaborador va a realizar inspección y muestreo de producto.
- Control documental.
- Experiência en manejo de proveedores.
- Documentación de la inspección y manejo de SAP o sistema de administración.
- Conocimientos y manejo del sistema de gestión de calidad (Desviaciones, CAPA, controles de Cambio, SOPs)
- Realizar y atender auditorías internas y externas.
**Horario**(Rol de 3 lunes a sabado se rolan por mes)
- 6 am a 2 pm de lunes a sábado.
- 2 pm a 9:30 pm lunes a sábado.
- 10 pm a 6 am lunes viernes.
**Zona a laborar: Cuautitlán Izcalli Tepalcapa y 3 ríos.**
**Ofrecemos**:
- $14,508 Mensuales brutos
- vales de despensa del 10%
- Seguro de vida
- Seguro de gastos medicos mayores
- Contrato por tiempo indefinido.
**En DHL México, encontrarás un ambiente que te desafiará a desarrollar al máximo tus habilidades y potencial profesional. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de un mundo impulsado por la logística y la excelencia en el servicio al cliente!