Analista De Calidad/Team Leader

Detalles de la oferta

CALL CENTER por crecimiento solicita Analista de Calidad /Team Leader - Ventas Telefónicas

**Requisitos**:

- Experiência en Manejo de Personal
- Experiência en VENTAS de CALL CENTER ( ventas, seguros, TDC, afores, portabilidad, etc. )
- Manejo de KPI´s de ventas
- Seguimiento y retroalimentación de ejecutivos
- Experiência mínima en Puesto Similar (Analista de calidad, team leader, Supervisor).
- Manejo de Excel
- Buena Presentación.
- Horario de Lunes a Viernes (9:00AM A 7:00PM)

Ofrecemos:

- Sueldo base $ 6,000.00 mensuales netos
- Bono de $ 2,000.00 mensuales netos
- Prestaciones de ley (IMSS) desde el primer día
- Estabilidad.
- Oportunidad de desarrollo.
Interesados:
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiência
- Edad: entre 20 y 35 años


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Mineria De Datos / Medio Tiempo

**Empresa con 30 años en el ramo de la telefonía móvil AT&T México, con puntos de venta en las mejores plazas comerciales de la Ciudad de México y zona metro...


Soluciones De Talento Humano S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 3 days ago

Analista Redactor

**Vacante para la empresa Pay Empleos en Cerca de metro Coyoacán - Álvaro Obregón, Ciudad de México**: Estamos buscando tu talento, Deseas adquirir experiênc...


Pay Empleos - Veracruz

Publicado 3 days ago

Analista Telefónico

**Vacante para la empresa NDM Group en Benito Juárez, Ciudad de México**: **ATENCIÓN A CLIENTES*** **Brinda información a los usuarios de la marca TELCELsob...


Ndm Group - Veracruz

Publicado 3 days ago

Business Analyst Ti

**Empresa del sector bancario está en búsqueda de talento como tú, intégrate a nuestro equipo de trabajo como**: **Business Analyst TI** **Requisitos**: - ...


Hunt It - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-07T13:27:32.136Z