Somos una empresa mexicana en el mercado de soluciones en TI, contamos con cobertura en gran parte del territorio mexicano, y estamos en busca de tu talento como **ANALISTA DE CALIDAD **para unirse a nuestro equipo.**Objetivo el puesto**:Atender y procesar la atención telefónica de acuerdo a las planificaciones técnicas, indicadores y estándares de calidad, solicitudes formales, protocolos de atención a clientes y procedimientos establecidos por la empresa. **Todo lo anterior enfocado al sector TI.****Funciones y responsabilidades**:- Detectar de forma proactiva cualquier afectación en llamadas y tickets generados por el agente telefónico.- Ejecutar plan de mejora continua Análisis de llamada y tickets dentro de los SLA´S (níveles de servicio).- Análisis de documentación y ejecutar los procesos estandarizados considerando **ITIL.**:- Participar en las actividades asignadas para promover, conocer e implementar la seguridad de la información en la organización.- Análisis y revisión de las llamadas de las mesas de servicio para validar la calidad de las mismas y reporte de mejora continua.**Requisitos**:Carrera técnica en, Informática, sistemas ó relacionado a **TI.**Ó bien, preparatoria general conluida, pero haber trabajdo en empresas de **TI **o tener expereicnia en este sector.- Haber trabajando en módulo de oficina, en sala, escuchando grabación o capacitando a colaboradores. Analizando diferentes tipos de llamadas y contingencias. Interactuando con diferentes tipos de clientes y trabajadores.- Sistemas y programas telefónicos y computacionales de atención.- Procedimientos de calidad de atención de clientes (Monitoreo en sistema computacional, telefónico, acceso a información comercial, etc).- Sistemas y programas de grabación y escucha de llamadas.- Procedimientos de incidencias y solicitudes.- Protocolos de atención al cliente: Instructivos de atención y procedimientos de atención de la empresa.- Estándares de calidad establecidos por la empresa.- Planificación de calidad de la empresa.- Solicitudes formales por parte de clientes.**Zona de trabajo**:Av. Revolución No. 356. Col. San Pedro de los Pinos.**Horario**:Lunes a viernes de 8:30 a 18:00Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $10,000.01 al mesHorario:- Turno de 10 horasLugar de trabajo: Una ubicación