Analista De Calidad Y Capacitación En Call Center

Detalles de la oferta

**¡Estamos en busca de un(a) Analista de Calidad y Capacitador para fortalecer nuestro equipo de Call Center!
**

El propósito es garantizar que todos los procesos de los diferentes equipos dentro de la operación cumplan con los estándares establecidos por la empresa.
Apoyando a identificar posibles errores en cada proceso y alertar a los equipos de la operación para que tomen acciones inmediatas para mitigar cualquier fallo en la operación.
*¿Cuál será tu misión en este rol?
*
- Monitorear y evaluar la calidad de las llamadas para asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio.
- Proporcionar retroalimentación constructiva y coaching a los agentes para mejorar su desempeño y asegurar la excelencia en el servicio.
- Organizar y coordinar programas de entrenamiento, apoyando en la creación de materiales y evaluando su efectividad.
- Colaborar con otros departamentos para identificar áreas de mejora y desarrollar programas de capacitación continua.
*Requisitos clave:*

1-2 años de experiência en Call Center, idealmente en calidad, supervisión o capacitación.
Habilidades en análisis, escucha activa y capacidad para ofrecer coaching efectivo.
Experiência en organización y planificación de programas de capacitación.
Conocimiento en indicadores de calidad (KPIs) y herramientas de monitoreo de llamadas.
*Lo que ofrecemos:*
- Un ambiente dinámico y retador, con oportunidades de desarrollo profesional.
- Capacitación continua para asegurar tu crecimiento.
- Horarios flexibles y un paquete de beneficios competitivos.
¡Únete a nuestro equipo y contribuye a mejorar la calidad y el desarrollo de nuestro talento!
Para mayor información comunicarte al siguiente numero 479-264-79-43 o por medio de WhatsApp

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mes

Beneficios:

- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales

Pago complementario:

- Bono mensual
- Bono trimestral

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Suministro

Buscamos Analista de Suministro de Combustible para empresa importante del ramo gasolinero. **Principales actividades** - Realizar el registro detallado y op...


People & Growth - Guanajuato

Publicado 2 days ago

Tester - Analista De Pruebas

Importante empresa en el ramo de seguros se encuentra en búsqueda de tu talento como TESTER - ANALISTA DE PRUEBAS **(Presencial)**Funciones que realizarás:- ...


Ips Administración De Recursos Humanos - Guanajuato

Publicado 2 days ago

Analista Senior

Objetivo general:Analizar las necesidades de negocio elaborando soluciones tecnológicas efectivas yllevando a cabo la construcción e implementación de dichas...


Saf921127S31 - Guanajuato

Publicado 2 days ago

Practicante De Opex

**Practicante de Opex**Carrera : Área de Ingeniería, Administración de proyectos, Desarrollo de Negocios, o a Fin.Género: IndistintoEdad: 18 a 26 años**Requi...


Amd - Guanajuato

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-12T01:51:03.993Z