**¡Estamos en busca de un(a) Analista de Calidad y Capacitador para fortalecer nuestro equipo de Call Center!
**
El propósito es garantizar que todos los procesos de los diferentes equipos dentro de la operación cumplan con los estándares establecidos por la empresa.
Apoyando a identificar posibles errores en cada proceso y alertar a los equipos de la operación para que tomen acciones inmediatas para mitigar cualquier fallo en la operación.
*¿Cuál será tu misión en este rol?
*
- Monitorear y evaluar la calidad de las llamadas para asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio.
- Proporcionar retroalimentación constructiva y coaching a los agentes para mejorar su desempeño y asegurar la excelencia en el servicio.
- Organizar y coordinar programas de entrenamiento, apoyando en la creación de materiales y evaluando su efectividad.
- Colaborar con otros departamentos para identificar áreas de mejora y desarrollar programas de capacitación continua.
*Requisitos clave:*
1-2 años de experiência en Call Center, idealmente en calidad, supervisión o capacitación.
Habilidades en análisis, escucha activa y capacidad para ofrecer coaching efectivo.
Experiência en organización y planificación de programas de capacitación.
Conocimiento en indicadores de calidad (KPIs) y herramientas de monitoreo de llamadas.
*Lo que ofrecemos:*
- Un ambiente dinámico y retador, con oportunidades de desarrollo profesional.
- Capacitación continua para asegurar tu crecimiento.
- Horarios flexibles y un paquete de beneficios competitivos.
¡Únete a nuestro equipo y contribuye a mejorar la calidad y el desarrollo de nuestro talento!
Para mayor información comunicarte al siguiente numero 479-264-79-43 o por medio de WhatsApp
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
Pago complementario:
- Bono mensual
- Bono trimestral
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial