**¡Estamos en busca de un(a) Analista de Calidad y Capacitador para fortalecer nuestro equipo de Call Center!**El propósito es garantizar que todos los procesos de los diferentes equipos dentro de la operación cumplan con los estándares establecidos por la empresa.Apoyando a identificar posibles errores en cada proceso y alertar a los equipos de la operación para que tomen acciones inmediatas para mitigar cualquier fallo en la operación.*¿Cuál será tu misión en este rol?*- Monitorear y evaluar la calidad de las llamadas para asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio.- Proporcionar retroalimentación constructiva y coaching a los agentes para mejorar su desempeño y asegurar la excelencia en el servicio.- Organizar y coordinar programas de entrenamiento, apoyando en la creación de materiales y evaluando su efectividad.- Colaborar con otros departamentos para identificar áreas de mejora y desarrollar programas de capacitación continua.*Requisitos clave:*1-2 años de experiência en Call Center, idealmente en calidad, supervisión o capacitación.Habilidades en análisis, escucha activa y capacidad para ofrecer coaching efectivo.Experiência en organización y planificación de programas de capacitación.Conocimiento en indicadores de calidad (KPIs) y herramientas de monitoreo de llamadas.*Lo que ofrecemos:*- Un ambiente dinámico y retador, con oportunidades de desarrollo profesional.- Capacitación continua para asegurar tu crecimiento.- Horarios flexibles y un paquete de beneficios competitivos.¡Únete a nuestro equipo y contribuye a mejorar la calidad y el desarrollo de nuestro talento!Para mayor información comunicarte al siguiente numero 479-264-79-43 o por medio de WhatsAppTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mesBeneficios:- Apoyo para estudios- Aumentos salarialesPago complementario:- Bono mensual- Bono trimestralTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial