**En ITALIKA te estamos buscando...**Hemos revolucionando el mercado de la movilidad en nuestro país logrando introducir la motocicleta como una opción de transporte eficiente, innovador, confiable y divertido.Explota tus posibilidades y crece en una gran empresa.
**¡Intégrate a nuestro equipo como ANALISTA DE CALL CENTER!
**Conoce tus beneficios- Sueldo mensual $8,390 (brutos)- IMSS.- Aguinaldo inicial de 15 días.- 12 Días de vacaciones (inicial).- **25%** prima vacacional- Seguro de vida.- Gastos Funerarios.- Adelanto de nómina.- Descuento a empleados de hasta 20% en tiendas **Elektra **y **Total Play**.- Venta a crédito en tiendas Elektra al cumplir una antigüedad de 9 meses 1 día.- Convenios empresariales.
_Puedes hacer uso de los _**descuentos **_que tenemos en diferentes Instituciones y Comercios (salud, entretenimiento, educación, servicios, restaurantes, viajes y más)._- Te cuidamos a través de nuestros programas Familia Socio, Salud, Momentos de Vida y Cultura.
**Conoce un poco sobre el área**El centro de soluciones es un área estratégica para ITALIKA.
Es la responsable de brindar atención telefónica a nuestros clientes (garantías y centros de servicio).Sobre el Rol- Reportarás al Supervisor de Servicio al Cliente teniendo como principal función brindar asesoría a nuestros clientes ITALIKA.¿Qué harás?- Recibirás solicitudes de nuestros clientes.- Deberás recabar información necesaria para dar seguimiento a las solicitudes.- Darás seguimiento a los casos asignados en el tiempo establecido.- Retroalimentarás a tu formador de equipo respecto a las áreas de oportunidad que presentan los diversos procesos.- Buscarás y encontrarás la solución a los problemas presentados por el cliente.¿Qué necesitas para participar?- Haber concluido tu licenciatura- Tener experiência brindando servicio al cliente (1 año)- Manejo de Office- Pasión por el clienteHorarios:- Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
y/o 10:00 a 19:00 hrs.
y sábado de 9:00 a 14:00 hrs.Lugar de trabajo:- Insurgentes sur (a la altura del Metrobus Dr. Gálvez)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,390.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)