**¡ÚNETE A NOSOTROS COMO ANALISTA DE CALL CENTER EN GUADALAJARA!****ACERCA DE NOSOTROS**- HORARIO_- Lunes a Viernesde 9am a 2:30pm o 2:30pm a 8pm _- y sábados de 9am a 1pm o de 1pm a 5pm_Creemos que las empresas tienen éxito cuando mejoran realmente la vida de sus clientes.- ¿QUÉ NECESITAS?_Disponibilidad de esta posición de medio tiempo (5 horas y media por día) de lunes a sábadoBachillerato trunco o concluidoVivir cerca de la zona a laborarGusto por ventas y facilidad de palabra- AL APLICAR A ESTE CARGO TENDRAS LAS SIGUIENTES FUNCIONES_- Promover Mercado Local a potenciales clientes (base de datos), brindando información sobre nuestra compañíay creando interés en el cliente- Serás apoyado en todo momento por jefe inmediato y equipo de trabajo. Nos importa tu bienestar, y por ello siempre estaremos en continua comunicación en caso de haber dudas o sugerencias.- Apoyarás el seguimiento de ventas y agendando entrevistas para firmar los contratos de venta- LOS BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS SON:_Sabemos lo importante que es sentirse seguro en el aspecto laboral, económico y principalmente de salud... Te otorgamos las PRESTACIONES DE LEY desde el primer día.Estamos conscientes de que nuestros colaboradores merecer ser retribuidos en su esfuerzo y dedicación, es por ello que cuentas con diferentes incentivos como son: Rifas de autos, convenciones nacionales e internacionales completamente pagadas, premios mensuales.Queremos compañeros que quieran un crecimiento profesional y tener el interés por conseguir más de lo que pueden ganar, ofrecemos SUELDO BASE + COMISIONES de 3.5% + el 3% a fin de mes en caso de rebasar las metas mensualesCAPACITACIÓN En nuestra compañía queremos aprender más y más. Por ello, el primer día brindamos inducción, TODOS los cursos que asistas y concluyas durante tu estancia serán pagados y certificados ante la Secretaria del Trabajo.**¡¡¡INICIA TU PROCESO!!!