Analista De Call Center

Detalles de la oferta

Analista de Atención a Clientes

**Requisitos**:
Bachillerato terminado.
Experiência: mínima de 1 año en atención al cliente
Office Avanzado
Inglés Intermedio
Conocimiento de algún sistema de captura de casos.
Actividades:
Asegurar la atención, el seguimiento y resolución de casos de una forma consistente, conveniente, personalizada, ágil y empoderada a través de los diferentes canales de contacto.
ACTIVIDADES:

- Atención a cliente para para marcas de celulares y computadoras, asignando tickets de información para la reparación.
- Levantamiento y Seguimiento de ordenes
- Entradas y salidas dentro del almacén para la logística de equipos recibidos para reparación y salidas de equipo masivo para su liberación
OFRECEMOS:

- Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
- $8,000 a $10,000 mensuales brutos
- Prestaciones Superiores a la Lay
- Vales de despensa
Zona de trabajo: Tlalnepantla por la Gustavo Baz, a una altura de Cementos o el Teletón

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas
Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
- Levantamiento y seguimiento de ordenes: 1 año (Deseable)
Idioma:

- Inglés Intermedio (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cobrador De Caseta

**Ingenieros Civiles y Asociados SA de CV** **Especialistas en Construcción e Infraestructura** **Somos una empresa mexicana con 77 años de experiência en ...


Ica Ingenieros Civiles Asociados - Morelos

Publicado a day ago

Atencion A Cliente Pepsi

Atención al cliente Pepsi (Área de validación) - ** ZONA A LABORAR CEDIS TLALNEPANTLA ** CONTRATACIÓN INMEDIATA GEPP, empresa líder en la industria de bebid...


Gepp - Morelos

Publicado a day ago

Operador Call Center

SOLICITAMOS OPERADOR CALL CENTER **Sus principales Actividades serán**: Atender llamadas de los clientes que reportan fallas en sus equipos. Registrando la s...


Repare - Morelos

Publicado a day ago

Ejecutivo Telefonico

Somos un Contact Center con más de 25 años de experiência en recuperación de cartera vencida y cobranza. Tenemos presencia a Nível Nacional y en este momento...


Corporativo Legaxxi - Morelos

Publicado a day ago

Built at: 2025-01-11T00:00:59.192Z