**Vacante para la empresa Nòhau Capital Humano en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco**:
¿Te gustaría ser parte de una extraordinaria empresa del giro financiero y enfocarte a identificar mejoras en el servicio al cliente? Incorpórate y colabora como **Analista de Call Center**.
Somos uno de los mayores bancos de América latina enfocados en la emisión de tarjetas con 13 años en el mercado.
Tu rol será analizar, proponer y gestionar la implementación de mejoras en los procesos de las áreas de atención al cliente interno y externo, así como aquellas áreas de soporte a la operación de Contact Center, apegado a los estándares y de las mejores prácticas de la industria, con el fin de maximizar la calidad de atención.
**¿Qué necesitamos de ti para que tengas éxito en la posición?**
Si te apasiona mejorar y cuidar la satisfacción de los clientes, tienes experiência similar de 1 año, manejas un nível avanzado de paquetería office y cuentas con Licenciatura. ¡¡Esta posición es para ti!!
**¿Qué te ofrecemos?**
Trabaja con una excelente empresa trasnacional con presencia mundial, de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm, 3 días de forma presencial y 2 días desde la comodidad de tu casa; gana un sueldo de **$ 12,000 mensuales** nominales cotizando al 100%, prestaciones de ley, además de vales de despensa, días de vacaciones adicionales los 2 primeros años, 20 días de aguinaldo,15 días de prima vacacional, SGMM, Seguro dental, seguro de vida.
¡Contamos con un equipo increíble que puede ayudarte a desarrollar nuevas habilidades en el área, así como a fortalecer las competencias que ya tienes y que esperan aprender cosas nuevas de ti!
Nos interesa colaborar con profesionales que valoren la transparencia, promuevan el intercambio de conocimientos y prosperen en un entorno de trabajo colaborativo.
Estamos ubicados en Tlaquepaque, por Camino al ITESO.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Bancaria