Analista De Call Center Por Proyecto

Detalles de la oferta

Totalplay® es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de telecomunicaciones comprometida con la responsabilidad social y el desarrollo de plan de vida para su talento humano.
Analista de call center por proyecto.
Descripción:
El postulante de la posición es el responsable del seguimiento telefónico de clientes para evaluación de servicio durante el proceso de venta, sus funciones principales son la validación de datos y seguimiento a los clientes.
REQUERIMIENTOS:

- Contar con línea telefónica (la computadora será proporcionada en la oficina).
- Horario de trabajo: Lunes a domingo 8 horas con 1 día de descanso rotativo.
- Manejo de Excel básico.
- ZONA DE TRABAJO: Centro de operaciones ubicado en Medellín en la entrada de Puente Moreno.
Ofrecemos
- Sueldo Base Mensual de $6500 + Bono de desempeño.
- Prestaciones de Ley.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Childcare Practitioners In Ireland

Your Irish adventure begins here! Are you moving to Ireland this summer or autumn and looking to kickstart your Irish Childcare career? Perhaps you are learn...


Giraffe Childcare - México

Publicado 3 days ago

Barista/Cajero

Importante Empresa del sector con presencia a nível nacional solicita en San Luis Potosí: **Barista - Cajero** **Requisitos para aplicar**: - Sexo indistin...


Cafeterías Empleos Slp - México

Publicado 3 days ago

Barista Encargado

**Descripción del empleo** **Encargado de barra / Barista de café** Únete a nuestro equipo!!! Próxima apertura de un nuevo concepto de comida saludable mex...


Humaempleos - México

Publicado 3 days ago

Recepcionista

Atender llamadas telefónicas, dar checkin - check out, ingresar información de huéspedes a sistema, atención a cliente. Tipo de puesto: Tiempo completo Suel...


Hotel Santa Maria - México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-10T23:59:49.372Z