Analista De Call Center Por Proyecto

Detalles de la oferta

Totalplay® es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de telecomunicaciones comprometida con la responsabilidad social y el desarrollo de plan de vida para su talento humano.Analista de call center por proyecto.Descripción:El postulante de la posición es el responsable del seguimiento telefónico de clientes para evaluación de servicio durante el proceso de venta, sus funciones principales son la validación de datos y seguimiento a los clientes.REQUERIMIENTOS:- Contar con línea telefónica (la computadora será proporcionada en la oficina).- Horario de trabajo: Lunes a domingo 8 horas con 1 día de descanso rotativo.- Manejo de Excel básico.- ZONA DE TRABAJO: Centro de operaciones ubicado en Medellín en la entrada de Puente Moreno.Ofrecemos- Sueldo Base Mensual de $6500 + Bono de desempeño.- Prestaciones de Ley.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes Bilingüe (Sin Experiencia)

Grupo Telvista solicita agente Bilingüe con inglés (B1) para laborar de lunes a domingo con un descanso en fin de semana OFRECEMOS: Sueldo base mensual $ 12...


Grupo Telvista Sa De Cv Agente De Contact Center - Veracruz

Publicado 4 days ago

Asesor De Atención A Clientes

Empresa líder en el ramo asegurador, por expansion te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo como _**"ASESOR DE ATENCION A CLIENTE "**_ OFRECEMO...


Grupo Phonex - Veracruz

Publicado 4 days ago

Asesor De Servicio Vallejo

ASESOR DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE JASMAN SUCURSAL VALLEJO (Metrobús Cuitláhuac) ¿Qué obtendrás con nosotros? Sueldo base $9,120 mensual Bono mensual...


Jasman Automotriz - Veracruz

Publicado 4 days ago

Hostess Restaurante

Resumen del puesto: Dar la bienvenida y saludar a los clientes a su llegada. Gestionar la asignación eficiente y oportuna de nuestrosclientes a la mesa que m...


Blossom - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-25T17:23:14.259Z