Analista De Campañas En Call Center

Analista De Campañas En Call Center
Empresa:

Agl, Agencia Legal


Detalles de la oferta

Actualmente estamos buscando tu talento como:**ANALISTA DE CAMPAÑAS DE CALL CENTER****Requerimientos para la Posición**:- **Edad**:Indistinto- **Sexo**: Indistinto.- **Estado Civil**: Indistinto- **Escolaridad**: Sistemas, TICS, Informática. (Titulado - deseable)- **Experiência**: Mínima trabajando en Plataformas BI, Análisis de Datos, SQL, Power BI, PHP.**Funciones**:- Controlar y dar seguimiento a los objetivos de la campaña.- Establecer estrategias para el incremento de la contactacion de marcación a clientes con moras tardías de mas de un año.- Crear campañas de cobranza de acuerdo al rango de la morosidad por segmento portafolio.- Gestionar campañas de blaster de voz, sms y mailings con base a estrategias de recuperación diarias.- Elaboración e interpretación de KPI+S reportes de productividad del área.- Realizar reportes diarios, semanales y mensuales de recuperación.- Amplio conocimiento de SQL- Manejo en centros de contacto (sistema predictivo)- Desarrollar nuevos procesos de manejo de información para los desarrollos de las campañas nuevas**Requisitos**:- Apego a Políticas y Procedimientos- Actitud de servicio.- Sentido de Urgencia, Orientado a Resultados.- Capacidad para solucionar problemas, aportar ideas y toma de decisiones.- Trabajo en equipo (Empatía)- Persona, dinámica, pro-activa, desenvuelta, responsable, comprometida y honesta.- Implementador de Proyectos.- Excel avanzado**Ofrecemos**:- Sueldo de acuerdo a experiência.- Prestaciones de ley.- Días laborables de Lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 8 am a 2 pm- Lugar de trabajo cerca del Centro Universitario de TolucaTipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 90 díasSalario: $12,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Campañas En Call Center
Empresa:

Agl, Agencia Legal


Recepcionista

**Clínica de Rehabilitación está en búsqueda de Recepcionista tiempo vespertino****Perfil**:Excelente presentaciónActitud de servicioFacilidad de palabraBach...


Desde Operadora De Pacientes S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 7 days ago

Atención A Clientes

**Vacante para la empresa Beyond the essence en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:Atencion a clientes via chat y llamadaForma parte de este gran equipo...


Desde Beyond The Essence - Estado de México

Publicado 7 days ago

Recepcionista

Escolaridad: Preparatoria concluida y/o carrera técnica.Experiência mínima de 1 año en atención y servicio al cliente.Turno vespertino de lunes a sábado, de ...


Desde Hospital Satelite - Estado de México

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefónico Matutino

**Vacante para la empresa GSO en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:Intégrate a la empresa líder en su ramo una de las firmas más importantes en México,...


Desde Gso - Estado de México

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-30T16:29:17.508Z