Actualmente estamos buscando tu talento como:**ANALISTA DE CAMPAÑAS DE CALL CENTER****Requerimientos para la Posición**:- **Edad**:Indistinto- **Sexo**: Indistinto.- **Estado Civil**: Indistinto- **Escolaridad**: Sistemas, TICS, Informática. (Titulado - deseable)- **Experiência**: Mínima trabajando en Plataformas BI, Análisis de Datos, SQL, Power BI, PHP.**Funciones**:- Controlar y dar seguimiento a los objetivos de la campaña.- Establecer estrategias para el incremento de la contactacion de marcación a clientes con moras tardías de mas de un año.- Crear campañas de cobranza de acuerdo al rango de la morosidad por segmento portafolio.- Gestionar campañas de blaster de voz, sms y mailings con base a estrategias de recuperación diarias.- Elaboración e interpretación de KPI+S reportes de productividad del área.- Realizar reportes diarios, semanales y mensuales de recuperación.- Amplio conocimiento de SQL- Manejo en centros de contacto (sistema predictivo)- Desarrollar nuevos procesos de manejo de información para los desarrollos de las campañas nuevas**Requisitos**:- Apego a Políticas y Procedimientos- Actitud de servicio.- Sentido de Urgencia, Orientado a Resultados.- Capacidad para solucionar problemas, aportar ideas y toma de decisiones.- Trabajo en equipo (Empatía)- Persona, dinámica, pro-activa, desenvuelta, responsable, comprometida y honesta.- Implementador de Proyectos.- Excel avanzado**Ofrecemos**:- Sueldo de acuerdo a experiência.- Prestaciones de ley.- Días laborables de Lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 8 am a 2 pm- Lugar de trabajo cerca del Centro Universitario de TolucaTipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 90 díasSalario: $12,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial