**Descripción de la empresa** En QIMA, tenemos la misión de ofrecer a nuestros clientes soluciones inteligentes para fabricar productos en los que puedan confiar.**
**Con operaciones en más de 100 países, prestamos servicios a las industrias de productos de consumo, alimentos y ciencias biológicas y ayudamos a más de 30,000 marcas, minoristas, fabricantes y productores a lograr la excelencia en la calidad.**
**Combinamos experiência sobre el terreno con soluciones digitales que aportan precisión, transparencia e inteligencia para datos de calidad y cumplimiento.**
**Lo que nos diferencia es nuestra cultura única. Nuestros 5,000 Qimers viven y toman decisiones todos los días según nuestros Valores QIMA. Con la pasión del cliente, la integridad y el compromiso de simplificar las cosas, revolucionamos la industria de pruebas, inspección y certificación. ¿Estás listo para subirte a este emocionante viaje con nosotros y ayudarnos a lograr nuestra misión?**
**Descripción del empleo**
Detección y análisis de las necesidades de capacitación mediante la aplicación de instrumentos como encuestas, entrevistas, grupos focales, etc.
Asegurar el cumplimiento y ejecución al Plan Anual de Capacitación y dar cumplimiento ante la STPS.
Registrar y reportar el avance de las actividades de capacitación.
Control administrativo del plan de capacitación, emisión y archivo de constancias
Mantener expedientes de capacitación físicos y electrónicos de forma ordenada de todo el personal.
Actualizar matriz de competencias técnicas
Apoyo en auditorías externas, con el control de la capacitación
**Requisitos**
Escolaridad: Lic. pedagogía, psicología o administración
Haber laborado por lo menos 1 año en el área de capacitación ejecutando procesos internos y gestionando trámites ante la STPS
Conocer procesos de auditoria
**Información adicional**
- Sueldo atractivo
- Vales de despensa
- Prestaciones de ley
- Beneficios adicionales a la planta (fondo de ahorro, seguro de vida, entre otras)
- Zona de trabajo: Col. Lomas de Sotelo, Alc. Miguel Hidalgo