Con más de 2.200 empleados, ACPS Automotive está activo en diez ubicaciones en todo el mundo. Encuentre nuestras diferentes plantas, centros de investigación y sedes administrativas en nuestro mapa digital.
ACPS Automotive destaca por sus innovaciones dentro de la industria. Esta amplia gama de servicios, que consiste en nuevos desarrollos, productos protegidos por patentes, así como variantes de alta calidad y rentables para el sector de la modernización, es posible gracias a nuestros empleados a través de su compromiso dedicado en las diversas ubicaciones y en diferentes funciones.
¿Cómo será tú día en ACPS Automotive Qro cómo Analista de capacitación?
Autoridad del puesto:
Dar aviso de cualquier operación o actividad que implique un riesgo a la seguridad del producto o cualquier aspecto dentro de la organización, dando aviso inmediato a las áreas que correspondan de acuerdo al plan de escalación de la organización. Gestionar la capacitación y competencias que requiera el puesto de trabajo, administrar tiempos y recursos.
II. Responsabilidad del Puesto.
Es responsable de coordinar, implementar y dar seguimiento a los programas y cursos de capacitación que faciliten el desarrollo de personal competente en habilidades técnicas y humanas.
III. Perfil de Ingreso.
Grado académico: Licenciatura en administración, psicología o carrera a fin.
Inglés conversacional.
Conocimientos en: Norma IATF, ISO 14001, CSR, TISAX.
Experiência mínima: 4 años de experiência en puesto similar o en el área de Recursos Humanos Indispensable en industria automotriz.
IV. Responsabilidades Genéricas del Puesto.
Actividad 1 Supervisión y seguimiento a la estrategia de entrenamiento en piso, certificación para áreas de soporte y personal operativo.
Actividad 2 Supervisión y seguimiento para el cumplimiento al proceso de polivalencia y matriz de competencia. Actividad 3 Administración de la competencia del personal indirecto y matriz de competencia.
Actividad 4 Dar cumplimiento al proceso de capacitación y califiación de todo el personal.
Actividad 5 Administración y cumplimiento al plan anual de capacitación.
Actividad 6 Administración de DNC y Descripciones de puesto.
Actividad 7 Atender las auditorias de clientes, IATF etc...
¿Te identificas con esta posición y estás buscando un nuevo reto? Entonces estamos muy interesados en conocerte, por favor aplica a la vacante.
¡Oportunidad laboral inclusiva y justa!
Valoramos la no discriminación, rechazamos el trabajo infantil y garantizamos un proceso de selección 100% gratuito. ¡Únete a nosotros y sé parte de un entorno laboral ético y respetuoso!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $18,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Días por enfermedad
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de la vista
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial