TIENDAS 3BSomos una cadena de tiendas de autoservicio llegamos a México desde el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount, aperturamos nuestra primera tienda en Febrero del 2005, actualmente contamos con más de 2300 tiendas y un ambicioso plan de expansión**Analista de capacitación****Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura concluida en Administración, Psicología o afín.- Experiência: Mínima de 6 meses a 1 año en puesto similar, manejo de PAC, DC, plataform de LMS, etc.- Habilidades: Planeación, organización, orientación al detalle, iniciativa.**Responsabilidades y funciones**:- Asegurar el proceso y calidad en la capacitación y desarrollo del personal mediante la plataforma de LMS y cursos presenciales para todo el personal.- Garantizar el apego al programa de capacitación inicial y continua de los puestos operativos, así como llevar el control y registro de todos sus procesos a cargo.- Programación de instructores para curso de inducción anual.- Impartir el curso de Tips de seguridad a personal de nuevo ingreso- Brindar soporte y seguimiento a nuevos ingresos del área de almacén en las actividades y cursos.- Realizar la programación y logística de Assessment Center para Gerentes.- Elaborar y realizar seguimiento de cronogramas de entrenamiento de Tiendas.- Asegurar que los expedientes de desarrollo se encuentren completos para su entrega a administración de personal.- Archivar y controlar carpetas y bases de datos de capacitación operativa.**Ofrecemos**:- Ofrecemos:- Salario Competitivo- Vales de despensa- Prestaciones de Ley- Plan de Vida y Carrera**INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 al mesBeneficios:- Seguro de vida- Vales de despensaPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasExperiência:- Reclutamiento: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial