Farmacias de Similares, S. A. de C. V. (Gpo por un País Mejor) es una empresa líder en el sector farmacéutico en México. Con más de 30 años de experiência, nos dedicamos a brindar medicamentos de calidad a precios accesibles para mejorar la salud y calidad de vida de nuestros clientes. Además, nos enorgullece ser una empresa socialmente responsable, comprometida con el bienestar de la comunidad.**Requisitos del puesto**:Escolaridad: Lic. En Administración, Pedagogía, Psicología, Comunicación o afín (titulado).Experiência de 1 a 2 años en PROCESOS ADMINISTRATIVOS de capacitación,**Responsabilidades del puesto**:Realizando: manejo de bases de datos de grandes volúmenes.Logística de cursos, control de evidencias ante STPS, contacto y manejo de proveedores (desde su búsqueda, alta, gestión de sus pagos).**Funciones**:Manejo y elaboración de bases de datos de capacitación.Elaboración de reportes de indicadores del área.Logística de cursos y eventos de capacitación en apoyo a los Instructores (reservación de salas, preparación de material didáctico, etc.).Elaboración y seguimiento de constancias de capacitación de la STPS y COFEPRIS (manejo de SIRCE).Búsqueda de proveedores, alta en sistema, gestión de sus pagos.Manejo y seguimiento de listas de asistencia de cada curso.Gestión y comprobación de gastos de capacitación.Soporte a Sucursales respecto a capacitación.**Competencias Técnicas**:- Manejo de SIRCE.- Excel a nível avanzado (tablas dinámicas, funciones lógicas, actualizar macros).- Deseable manejo de SAP o Success Factors.**Ofrecemos**:- Ingreso competitivo- Prestaciones de ley.- Prestaciones superiores.Contratación directa por la empresa y estabilidad laboralTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $13,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensa- Vales de restauranteLugar de trabajo: Empleo presencial