Analista De Capacitación Y Desarrollo

Detalles de la oferta

En CIMA GROUP somos una empresa mexicana con más de 20 años en el mercado, ofreciendo servicios de logística integral para facilitar las operaciones de importación y exportación de nuestros clientes.
Nos encontramos en búsqueda tu talento para la posición de Analista de capacitación y desarrollo.
Funciones:
Apoyar en la elaboración del Diagnóstico de Necesidades de Capacitación.
Coadyuvar en la elaboración del Plan Anual de Capacitación.
Apoyar al instructor con las listas de asistencias, manuales, guías, material de apoyo, material didáctico, etc.
Aplicar evaluaciones de desempeño a los colaboradores para contratos por tiempo indeterminado (3er.
Mes), promociones, ajustes salariales, y por solicitud de los jefes inmediatos.
Cotizar con al menos 3 proveedores para determinar la mejor opción para los cursos de capacitación externos

Apoyar en la elaboración e implementación del Programa Anual de Valores.
Apoyar en la elaboración del presupuesto de capacitación.
Implementación de la inducción a todos los colaboradores de nuevo ingreso.
Implementación del onboarding personalizado a gerentes y directores.
Gestionar y entregar los kits de bienvenida en la inducción a los nuevos colaboradores.
Deberá coordinar la logística de los cursos de capacitación, asegurándose de que cuenten con el espacio adecuado, lista de asistencia, manuales, evaluaciones diagnóstica y final de los colaboradores, así como la evaluación al instructor.
Gestionar, comprar y controlar los insumos del departamento de Misión y Valores (café, galletas, aguas, azúcar, platos, vasos, cucharas, servilletas, etc.).
Gestionar el EPP al personal de nuevo ingreso a corporativo.
Responsable de la integración de las carpetas virtuales y físicas de capacitación (evidencias, listas de asistencias, evaluaciones, certificados, etc.).
Gestionar, coordinar y supervisar el transporte de personal operativo y administrativo, asegurándose que el proveedor cumpla en tiempo y forma con lo establecido en el convenio.
Competencias requeridas:
Organización y control

Resiliencia

Orientación al cliente

Sentido de urgencia

**Requisitos**:
Licenciatura concluida

Experiência deseable mínimo 2 años como Jefe de Atracción de Talento

Conocimiento en técnicas de reclutamiento y herramientas de selección.
Manejo de Excel y medios de reclutamiento

Ofrecemos:
*Sueldo competitivo y elevado en comparación con el mercado

*Prestaciones de Ley

*Aguinaldo 20 días

*Desarrollo y crecimiento dentro de la empresa

*Transporte de personal

¡Si te apasiona el servicio al cliente esta es tu oportunidad, ven y forma parte de esta gran familia!
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes

Beneficios:

- Uniformes gratuitos

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Recursos Humanos

Auxiliar de RHRequisitos:Personas de 24 años en adelanteSexo indistintoPreparatoria concluida con experiência laboral a fin óLic concluida o trunca en admini...


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