Analista De Capacitación Y Desarrollo

Detalles de la oferta

ANALISTA DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO / MANUFACTURA TEXTIL

Industrias Tebi somos una empresa 100% mexicana con más de 50 años dedicada

a la fabricación de calcetines para toda la familia.
Nuestro objetivo es ofrecer a

nuestros clientes, el mejor producto, el mejor servicio y precio del mercado.
Buscamos un profesional apasionado por el desarrollo organizacional, mapeo de

procesos, evaluación del desempeño y desarrollo de estrategias para el desarrollo

del personal enfocadas en mejorar el desempeño individual y organizacional;
motivado en el uso estratégico de la innovación y mejora continua.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Desarrollar e implementar el modelo de capacitación y adiestramiento que vincule

los procesos de atracción y selección del personal con la capacitación y gestión

del desempeño.
Desarrollar los proyectos vinculados al desarrollo organizacional y de Recursos

Humanos.
Llevar a cabo el plan de trabajo de Desarrollo Organizacional: Programa de

Capacitación, Formación y Adiestramiento, Clima laboral, Gestión STPS, y los

procedimientos asociados al área.
Implementar la Política de Detección de Riesgos Psicosociales así como los

planes de acción preventivos, correctivos y de mejora.
Desarrollar instructivos de capacitación y de procesos operativos en planta de

producción.
Colaborar en la elaboración de los procedimientos y manuales de trabajo del área.
Colaborar en la implementación del modelo de gestión de clima laboral.
Colaborar en la implementación del modelo integral de gestión del conocimiento

de la empresa.
Implementar y supervisar la ejecución de la estrategia de comunicaciones internas

de la empresa.
Proveer y revisar la información necesaria para la gestión de los indicadores

definidos para el área.
Formar parte de los equipos que desarrollen los proyectos del área de Recursos

Humanos, con otras áreas responsables.
Prestar apoyo y/ o desempeñar otras funciones inherentes a su cargo que sean

asignadas

Velar por el cumplimiento de políticas de RRHH, Ética Profesional, Calidad,

Seguridad y Medio Ambiente establecidas por la empresa.
**Requisitos**:
Lic.
Psicología Organizacional, Lic.
Relaciones Industriales, Lic.
Desarrollo

Humano, o a fin.
3 años de experiência en puesto similar.
Experiência en Sector Manufactura (deseable).
Competencias y habilidades: comunicación efectiva, enfoque a resultados,

estrategia e innovación.
OFRECEMOS:
Sueldo Base más Prestaciones Superiores.
Crecimiento profesional.
Jornada: lunes a viernes 6:00 a 16:00, sábado 8:00 a 12:00.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $16,794.33 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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