**Misión del Puesto**:- Ejecutar los procesos de incorporación de personal; incidencias y prenómina; coordinar con CDT los procesos de baja y sanciones. Brindar una atención clara y oportuna a los agentes telefónicos; supervisores y coordinadores; relacionados con la nómina y prestaciones de los mismos agentes telefónicos.**Áreas de Especialización**:- Recursos Humanos**Conocimientos técnicos**:- Ley Federal del Trabajo- Imss- Nómina- Administración del Recurso Humano**Escolaridad**:- Licenciatura en Económico Administrativo- Titulado**Paquetes Informáticos**:- Excel- OMS- WFO**Idiomas**:- Inglés**Experiência**:- Auxiliar Contable 1 año- Auxiliar de Nómina 1 año- Auxiliar de Recursos Humanos 1 año**Principales funciones del puesto**:**Responsabilidad****Nível (Total Parcial o de Soporte)****INDICADORES****Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**- Elaboración de reportes de incidencias; Atención y seguimiento a los casos reportados por los agentes; en relación al pago de su nomina.- Total- Cualitativo- Elaboración de reportes para Inteligencia de Negocios; Elaboración de reportespara el área de operación; Inciencias e Inteligencia de Negocios- Total- Objetivos anuales- Brindar orientación en los procesos del área- Total- Objetivos anuales- Seguimiento al proceso de contratación de los agentes telefónicos y notificación del cierre de este proceso.- Total- Objetivos anuales- Solicitar altas; bajas y cambios de usuarios a service desk. Activaciones y desactivaciones de tarjetas de proximidad- Total- Objetivos anuales- Registrar y mantener actualizado el Reporte de Bajas en todos sus campos con información veraz y oportuna- Total- Objetivos anuales- Aplicar altas y bajas en TSW; corporate y base de datos PCI (Cuestionario de Seguridad)- Total- Objetivos anuales- Tratamiento de Datos Personales y/o Datos Personales Sensibles- Total- En cumplimiento de los principios de protección de datos: licitud; consentimiento; información; calidad; finalidad; lealtad; proporcionalidad y responsabilidad; así como los deberes deseguridad y confidencialidad conforme a lo señalado en la Política de Privacidad; el Sistema de Gestión de Datos Personales y Normas de Seguridad de la Información establecidas en la organización.- Acceso a información de datos personales de los colaboradores- Total- Cualitativo