Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Subdirector De Administración Y Finanzas

Descripción ¡Únete a nuestro equipo como Director Administrativo y Financiero! En Acute Talent, estamos liderando la búsqueda para uno de nuestros clientes y...


Desde Acute Talent - Estado de México

Publicado 13 days ago

Asesor De Crédito (Chalco)

INTEGRATE A NUESTRO EQUIPO COMO ASESOR DE CRÉDITO EN CHALCO **Requisitos**: Estudios:bachillerato concluido o secundaria. EXPERIENCIA REQUERIDA: - Acostu...


Desde Financiera Volana - Estado de México

Publicado 13 days ago

Auxiliar De Crédito Y Cobranza

**Vacante para la empresa ENCANTO MÉXICO en Lerma, Estado de México**: **Perfil**: Escolaridad: Bachillerato o Licenciatura. Edad: Indistinto. Sexo: Indist...


Desde Encanto México - Estado de México

Publicado 13 days ago

Ejecutivo De Crédito Individual - Texcoco

_**Ejecutivo de Crédito Individual**_ - **TEXCOCO**_ ¡Únete a nuestro equipo de Crédito SI! Colocando créditos a micronegocios, realizando cobranza y dando...


Desde Credito Si//Banco Afirme - Estado de México

Publicado 13 days ago

Analista De Cartera Para Sofom

Analista De Cartera Para Sofom
Empresa:

Alphacredit Capital


Detalles de la oferta

En **AlphaCredit **somos apasionados por lo que hacemos, nos encanta crecer y esforzarnos todos los días, nuestro equipo de Cobranza se está transformando, por esa razón:
**¡Estamos buscando Analista de Cartera!**

¿Qué hacen nuestros Analista de Cartera?
- Elaborar archivo de entrega de instalación para descuento ante la Dependencia y/o instalar en portal.
- Llevar a cabo la dictaminación de las cuentas en omisión y realizar la gestión para recuperación de las cuentas en omisión con Dependencia y/o Broker.
- Análisis de los saldos de la cartera.
- Atención personalizada al IMSS, sobre solicitudes de inconformidad de los empleados (vía correo electrónico).
- Realizar la Gestión de cobranza ante la Dependencia, así como la cuenta por cobrar.
- Conciliación de pagos reales y virtuales.
- Validación de cartas para liquidación anticipada.
- Validación de Estados de Cuenta.
- Análisis de reembolsos.
- Instalación de descuentos en los portales del IMSS.
- Análisis de créditos no instalados y en omisión.
- Generación de campañas CFN y domiciliación.
- Gestión de créditos sin descuento con la Dependencia.
- Elaboración de cartas recibo para el pago real de los descuentos.
- Elaboración de presupuesto mensual.
- Reclasificación de saldos.
- Identificación de pago por la Dependencia.
- Análisis de créditos liquidados para la solicitud de baja de descuentos.
- Análisis de eficiencia.

**Para eso es indispensable**:

- Experiência mínima de **1 año en administración de cartera de cualquier portafolio (Crédito personal, hipotecario, tarjeta de crédito, o nómina, etc).**:

- Experiência en herramientas de búsqueda.
- Atención al cliente.
- Disponibilidad para trasladarse de 1 a 3 veces al mes a dependencia.
- Facilidad de palabra.
- Negociador.
- Análisis en base de datos.
- Excel Básico
- Intermedio.

Si tienes lo que se necesita para unirte a nuestro equipo, ¡estamos interesados en conocerte!. Ofrecemos:

- **Sueldo base $15,000.00 + Bono**:

- **Contratación directa con la empresa.**:

- Prestaciones superiores a las de Ley:

- **Seguro de Gastos Médicos Mayores desde tu primer día.**:

- **Seguro de vida**:

- **Vales de despensa 10% del salario.**:

- **Comedor en nuestras instalaciones.**:

- **Subsídio de comedor (convenios con restaurantes).**

Lugar de trabajo:_ **El Parque, 53398 Naucalpan de Juárez, Méx.**_
- Envíanos tu currículum actualizado a melisa.estrada(arroba)alphacredit.mx, o postulate por este medio._
- ¡Estamos interesados en conocerte!_

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Bebidas gratis
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Trabajo desde casa
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Experiência:

- Analista de Cartera: 1 año (Obligatorio)
- Trabajado en financieras: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 53398, Naucalpan de Juárez, Méx.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Cartera Para Sofom
Empresa:

Alphacredit Capital


Built at: 2024-08-29T08:03:54.850Z