Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Multifuncional

Nutrisa busca cajero multifuncional vacantes para mundo e requisitos disponibilidad de horarios rotativos de dia y tarde descanso entre semana Antes de postu...


Desde Nutrisa - Estado de México

Publicado 12 days ago

Gestores De Cobranza Domiciliaria Con Moto

Por expansion apoyo economico familiar solicita gestor de cobranza domiciliaria para la zona de nezahualcoyotl requisitos edad de 18 a 55 anos 1 2 Requisitos...


Desde Financiera Independencia - Estado de México

Publicado 12 days ago

Gestor De Credito Y Cobranza

Experiencia de 1 ano en puesto similar nosotros te proporcionaremos una moto para que realices tus actividades Funciones recomendadas Amabilidad Adaptabilida...


Desde Multimedios - Estado de México

Publicado 12 days ago

Subgerente De Credito Zona Chimalhuacan Y Nezahualcoyotl

Contar con buen historial crediticio horarios y zona para laborar lunes a viernes de 830 a 1730 y sabados de 830 a 1330 Requisitos mínimos recomendados Amabi...


Desde Amextra Finanzas - Estado de México

Publicado 12 days ago

Analista De Cartera Para Sofom

Analista De Cartera Para Sofom
Empresa:

Alphacredit Capital


Detalles de la oferta

En **AlphaCredit **somos apasionados por lo que hacemos, nos encanta crecer y esforzarnos todos los días, nuestro equipo de Cobranza se está transformando, por esa razón:
**¡Estamos buscando Analista de Cartera!**

¿Qué hacen nuestros Analista de Cartera?
- Elaborar archivo de entrega de instalación para descuento ante la Dependencia y/o instalar en portal.
- Llevar a cabo la dictaminación de las cuentas en omisión y realizar la gestión para recuperación de las cuentas en omisión con Dependencia y/o Broker.
- Análisis de los saldos de la cartera.
- Atención personalizada al IMSS, sobre solicitudes de inconformidad de los empleados (vía correo electrónico).
- Realizar la Gestión de cobranza ante la Dependencia, así como la cuenta por cobrar.
- Conciliación de pagos reales y virtuales.
- Validación de cartas para liquidación anticipada.
- Validación de Estados de Cuenta.
- Análisis de reembolsos.
- Instalación de descuentos en los portales del IMSS.
- Análisis de créditos no instalados y en omisión.
- Generación de campañas CFN y domiciliación.
- Gestión de créditos sin descuento con la Dependencia.
- Elaboración de cartas recibo para el pago real de los descuentos.
- Elaboración de presupuesto mensual.
- Reclasificación de saldos.
- Identificación de pago por la Dependencia.
- Análisis de créditos liquidados para la solicitud de baja de descuentos.
- Análisis de eficiencia.

**Para eso es indispensable**:

- Experiência mínima de **1 año en administración de cartera de cualquier portafolio (Crédito personal, hipotecario, tarjeta de crédito, o nómina, etc).**:

- Experiência en herramientas de búsqueda.
- Atención al cliente.
- Disponibilidad para trasladarse de 1 a 3 veces al mes a dependencia.
- Facilidad de palabra.
- Negociador.
- Análisis en base de datos.
- Excel Básico
- Intermedio.

Si tienes lo que se necesita para unirte a nuestro equipo, ¡estamos interesados en conocerte!. Ofrecemos:

- **Sueldo base $15,000.00 + Bono**:

- **Contratación directa con la empresa.**:

- Prestaciones superiores a las de Ley:

- **Seguro de Gastos Médicos Mayores desde tu primer día.**:

- **Seguro de vida**:

- **Vales de despensa 10% del salario.**:

- **Comedor en nuestras instalaciones.**:

- **Subsídio de comedor (convenios con restaurantes).**

Lugar de trabajo:_ **El Parque, 53398 Naucalpan de Juárez, Méx.**_
- Envíanos tu currículum actualizado a melisa.estrada(arroba)alphacredit.mx, o postulate por este medio._
- ¡Estamos interesados en conocerte!_

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Bebidas gratis
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Trabajo desde casa
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Experiência:

- Analista de Cartera: 1 año (Obligatorio)
- Trabajado en financieras: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 53398, Naucalpan de Juárez, Méx.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Cartera Para Sofom
Empresa:

Alphacredit Capital


Built at: 2024-09-14T06:21:25.769Z