**Descripción empresa**:
Valoramos las distintas miradas porque entendemos que la diversidad es la clave de nuestra innovación. Queremos ir más allá de cualquier límite, desafiarnos constantemente, divertirnos haciendo lo que nos gusta y dejar huella en lo que hacemos. Y sabemos que existe una forma de hacerlo: como UN SOLO EQUIPO.
**Misión del cargo**:
Ejecutar la publicación del portafolio de productos en la página con calidad con el fin de asegurar una buena experiência de los clientes.
**Funciones del cargo**:
- Ejecutar la publicación de campañas digitales y de insertos físicos, así como la gestión de eventos de impulso puntuales, a partir de la gestión de información, fichas técnicas, descripciones, material fotográfico, asignación, cambio y configuración de precios promocionales y productos cross, a fin de dar cumplimiento al calendario comercial.
- Ejecutar la subida de precios promocionales definidos por las Gerencias de Negocio en el sistema de e-commerce de la Compañía, analizando que los mismos no vayan a generar márgenes y contribuciones negativas, con el fin de garantizar los precios correctos en los eventos.
- Configurar la taxonomía de la página web previamente definida por la corporación, mediante la creación y configuración de níveles, categorías, facetas, filtros, descripción de productos, long description, key words y contenidos e imágenes definidos por la marca, con el propósito de facilitar una excelente experiência de compra.
- Ejecutar las acciones comerciales definidas por la Gerencia Comercial VAD para el top de productos más vendidos, búsquedas con resultados, búsquedas sin resultados y búsquedas sin ventas, publicando productos que tengan en cuenta todos los aspectos que apoyen la decisión de compra del cliente (fichas técnicas robustas, completitud de atributos, asignación de colecciones, servicios, instalaciones y garantías extendidas, variaciones, retiro en tienda, revisión de inventario) y estableciendo correlaciones con el fin de optimizar los resultados de la página y lograr el aumento de la conversión.
- Analizar el comportamiento del mercado (Benchmarketing) en cada una de las campañas digitales de la compañía para reaccionar ante otras estrategias de navegación, surtido, precio e impulso de producto.
- Apoyar en el análisis de la venta, inventarios y funnel de los productos para buscar mejoras en el sitio.
**Requisitos**:
Licenciatura o ingenieria terminada
Conocimiento de eccomerce
Experiência realizando catalogos en linea
**Condiciones oferta**: