Analista De Centro De Contacto Contratación

Analista De Centro De Contacto Contratación
Empresa:

Gepp


Detalles de la oferta

GEPP, una de las empresas líderes en la industria de bebidas y alimentos en México, se encuentra en la búsqueda de un Analista Centro de Contacto con conocimientos en Microsoft Excel, SQL Server y habilidades en el manejo de datos y análisis de información para integrar al equipo de trabajo en su sede de la Ciudad de México.ZONA A LABORAR TLALNEPANTLAEl Analista Centro de Contacto será responsable de recopilar, analizar y evaluar información del centro de contacto para poder identificar oportunidades de mejora en la atención de los clientes y en la productividad del equipo de agentes. Será responsable de preparar y presentar herramientas de reporteo y análisis de datos para brindar insight a los líderes operativos y gerenciales.Las responsabilidades principales del puesto son:- Recopilar y analizar datos del centro de contacto para identificar oportunidades de mejora en la atención al cliente.- Interpretar y presentar la información analítica de manera sencilla para que sea accesible a los líderes y gerentes del área.- Generar reportes y herramientas de análisis para medir la productividad y eficiencia del departamento.- Dar seguimiento a la correcta implementación de las acciones de mejora, asegurando el cumplimiento de los objetivos.Los requisitos mínimos para el puesto son:- Habilidad de procesamiento y análisis de información.- Excel intermedio-avanzado.- Conocimientos avanzados de SQL Server.- Experiência de al menos 2 años en puesto similar.- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar en proyectos interdepartamentales.- Orientado a resultados y con habilidad para trabajar en entornos dinámicos.Ofrecemos un paquete de compensación competitivo, oportunidades de desarrollo y crecimiento en la empresa, así como un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en la excelencia.Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de una empresa líder en el mercado, ¡no dudes en aplicar!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Centro De Contacto Contratación
Empresa:

Gepp


Ing. De Soporte En Tics (Práctica Profesionales)

Quieres poner en práctica tus conocimientos obtenidos en tu carrera en el ramo de la TICS.Solicitamos personal practicante con opción a contratación una vez ...


Desde Tsc Soluciones En Tecnología - Morelos

Publicado 22 days ago

Monitorista

Importante empresa solicita dedicada a la venta y distribucion de Ropa y Accesorios Solicita: MONITORISTA Requisitos: Edad: 25 a 45 años. Estado Civil: Indis...


Desde Enlace Laboral - Morelos

Publicado 22 days ago

Técnico De Soporte En Sitio Tlalnepantla

Empresa de TI requiere Tecnico de Soporte en Sitio.**Requisitos**: Escolaridad: Bachillerato o ing en informatica Disponibilidad de tiempoFUNCIONES:100% Indi...


Desde Tiba It Services México - Morelos

Publicado 22 days ago

Monitorista Cctv Y Gps

Empresa en expansión solicita:Monitorista cctv**Requisitos**:Estado civil: IndistintoExperiência comprobable en sistemas de vigilancia y control de sistemas ...


Desde Megamat - Morelos

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-06-02T14:49:24.374Z