Analista De Centro De Contacto

Analista De Centro De Contacto
Empresa:

Gepp


Detalles de la oferta

GEPP, una de las empresas líderes en la industria de bebidas y alimentos en México, se encuentra en la búsqueda de un Analista Centro de Contacto con conocimientos en Microsoft Excel, SQL Server y habilidades en el manejo de datos y análisis de información para integrar al equipo de trabajo en su sede de la Ciudad de México.

El Analista Centro de Contacto será responsable de recopilar, analizar y evaluar información del centro de contacto para poder identificar oportunidades de mejora en la atención de los clientes y en la productividad del equipo de agentes. Será responsable de preparar y presentar herramientas de reporteo y análisis de datos para brindar insight a los líderes operativos y gerenciales.

Las responsabilidades principales del puesto son:

- Recopilar y analizar datos del centro de contacto para identificar oportunidades de mejora en la atención al cliente.
- Interpretar y presentar la información analítica de manera sencilla para que sea accesible a los líderes y gerentes del área.
- Generar reportes y herramientas de análisis para medir la productividad y eficiencia del departamento.
- Dar seguimiento a la correcta implementación de las acciones de mejora, asegurando el cumplimiento de los objetivos.

Los requisitos mínimos para el puesto son:

- Habilidad de procesamiento y análisis de información.
- Excel intermedio-avanzado.
- Conocimientos avanzados de SQL Server.
- Experiência de al menos 2 años en puesto similar.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar en proyectos interdepartamentales.
- Orientado a resultados y con habilidad para trabajar en entornos dinámicos.

Ofrecemos un paquete de compensación competitivo, oportunidades de desarrollo y crecimiento en la empresa, así como un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en la excelencia.

Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de una empresa líder en el mercado, ¡no dudes en aplicar!

Postulate por este medio o envía tu C.V al 5579298395 con la Lic. Janeth Ángel NO LLAMADAS


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Centro De Contacto
Empresa:

Gepp


Analista De Estudios Socioeconómicos

**EJECUTIVO DE ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS FREELANCE****Requisitos**: Escolaridad: Carrera técnica, trunca o Lic. en Trabajo Social terminada Manejo de PC Edad:...


Desde Dc Consultores En Recursos Humanos - Puebla (de los Angeles)

Publicado 17 days ago

Business Intelligence Analyst

About the team Zillow Group's mission is to give people the power to unlock life's next chapter. We're currently seeking a Business Intelligence Analyst to j...


Desde Zillow - Puebla (de los Angeles)

Publicado 17 days ago

Business Intelligence Analyst

About the teamZillow Group's mission is to give people the power to unlock life's next chapter. We're currently seeking a Business Intelligence Analyst to jo...


Desde Zillow - Puebla (de los Angeles)

Publicado 17 days ago

Analista De Operaciones

GRUPO SID, empresa líder en su ramo, requiere contratar_**ANALISTA DE OPERACIONE**_**S, **CON 2 AÑOS DE EXPERIENCIA COMPROBABLE EN EL ÁREA Y DEPARTAMENTO.- *...


Desde Grupo Sid Sistemas Integrales De Distribución - Puebla (de los Angeles)

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-07-08T05:50:31.981Z