Analista De Centro De Contacto

Analista De Centro De Contacto
Empresa:

Gepp


Detalles de la oferta

GEPP, una de las empresas líderes en la industria de bebidas y alimentos en México, se encuentra en la búsqueda de un Analista Centro de Contacto con conocimientos en Microsoft Excel, SQL Server y habilidades en el manejo de datos y análisis de información para integrar al equipo de trabajo en su sede de la Ciudad de México.ZONA A LABORAR TLALNEPANTLAEl Analista Centro de Contacto será responsable de recopilar, analizar y evaluar información del centro de contacto para poder identificar oportunidades de mejora en la atención de los clientes y en la productividad del equipo de agentes. Será responsable de preparar y presentar herramientas de reporteo y análisis de datos para brindar insight a los líderes operativos y gerenciales.Las responsabilidades principales del puesto son:- Recopilar y analizar datos del centro de contacto para identificar oportunidades de mejora en la atención al cliente.- Interpretar y presentar la información analítica de manera sencilla para que sea accesible a los líderes y gerentes del área.- Generar reportes y herramientas de análisis para medir la productividad y eficiencia del departamento.- Dar seguimiento a la correcta implementación de las acciones de mejora, asegurando el cumplimiento de los objetivos.Los requisitos mínimos para el puesto son:- Habilidad de procesamiento y análisis de información.- Excel intermedio-avanzado.- Conocimientos avanzados de SQL Server.- Experiência de al menos 2 años en puesto similar.- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar en proyectos interdepartamentales.- Orientado a resultados y con habilidad para trabajar en entornos dinámicos.Ofrecemos un paquete de compensación competitivo, oportunidades de desarrollo y crecimiento en la empresa, así como un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en la excelencia.Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de una empresa líder en el mercado, ¡no dudes en aplicar!


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Centro De Contacto
Empresa:

Gepp


Ops Sup Analyst 1 - Analista De Control De Procesos

.The Ops Sup Analyst 1 is an entry-level position responsible for providing operations support services, including but not limited to; record/documentation m...


Desde Citi - Veracruz

Publicado 9 days ago

Analista De Flotilla De Vehículos :)

BUSCAMOS UN **ROCKSTAR COMO ANALISTA DE FLEET : )****_¿Qué vas a hacer?_**- Manejo de bases de datos- Solicitar y dar seguimiento a tramites vehiculares- Act...


Desde Kovi México - Veracruz

Publicado 9 days ago

Analista De Despacho

Totalplay es una empresa de Grupo Salinas que ofrece el servicio más innovador de México, te invita a incorporarte como: ESCOLARIDADMínimo Barchillerato Conc...


Veracruz

Publicado 9 days ago

Analista De Inteligencia De Datos

**ILUSIÓN**, la marca de lencería más amada en México, inspiramos a las mujeres latinas a alcanzar la mejor versión de sí mismas a través de nuestro portafol...


Desde Ilusión - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-05T17:45:14.711Z