Empresa líder en Ciberseguridad y Tecnologías de la información está buscando tu talento como:Monitorear y analizar continuamente la infraestructura de TI de la organización y/o clientes en busca de posibles amenazas y vulnerabilidades, asegurando una respuesta efectiva y oportuna para proteger los sistemas y datos contra ataques cibernéticos.Requisitos:Ingeniero o Licenciatura en Informática, Seguridad de la información o carreras afines.Edad comprendida entre 22 y 30 años.Conocimiento básico/intermedio de inglés técnico oral y escrito.Lugar de residencia: Monterrey, Nuevo León.CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:Conocimientos intermedios en seguridad de sistemas operativos (Windows, Linux, MacOS).Conocimiento en Seguridad de Información, ciberseguridad (Integridad, disponibilidad, confidencialidad, tipos de ataques, phishing, malware, gusano, entre otros).Conocimiento en Técnicas Ethical Hacking (Alguna certificación realizada).Conocimientos sobre el funcionamiento de firewalls y sistemas de detección de intrusiones (IDS/IPS) y habilidades para configurarlos y mantenerlos adecuadamente.Capacidad para analizar malware para comprender su funcionalidad y desarrollar contramedidas efectivas.Conocimientos sobre los fundamentos de la seguridad en la nube y las mejores prácticas para proteger los entornos en la nube, como AWS, Azure y Google Cloud Platform.Conocimientos de herramientas de ciberseguridad: Cyberark, Proofpoint, Trellix, Tenable, Fortinet.Experiencia en el manejo de algún SIEM: Splunk, Qradar, Logrythm, Alíenvault, Wazuh.Capacidad para el trabajo en equipo.Orientación al razonamiento y análisis de problemas, autodidacta.Capacidad de investigación orientado a resultados.Capacidad para negociar e interrelacionarse con clientes.Capacidad técnica en la redacción de informes de gestión.Discreción y confidencialidad en el manejo de información de la empresa.Disponibilidad de horario para ejecutar habilidades en actividades múltiples.Análisis, registro, reporte y seguimiento de eventos de seguridad.Reportar amenazas detectadas.Documentación de Tickets.Respuesta a incidentes.Soporte de primer nivel en soluciones implementadas en el cliente.Entrega y presentación de resultados a clientes.Dentro del SGSI y SGCN:Velar por el cumplimiento de las normas establecidas.Participar en los ejercicios asociados a los sistemas de gestión al ser convocados.Respetar y cumplir las políticas y procedimientos definidos en la organización para la Seguridad de Información y Continuidad de Negocio.Mantener la confidencialidad de la información.Hacer un buen uso de los activos de la organización.Respetar la legislación y regulación vigentes.Notificar al responsable de seguridad de las anomalías o incidentes de seguridad, así como las que puedan derivar en ellos.#J-18808-Ljbffr