Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Analyst

Requisitos.- Ing. Industria, Sistemas, Computación, Informática o afín. (titulado o pasante)- Experiência de mínima de 1 año como Bussiness Analyst.Responsab...


Grupo Salinas - Veracruz

Publicado 8 days ago

Analista De Fraudes

AvaFin es un grupo fintech internacional que opera desde 2012, utilizamos una plataforma tecnológica de soluciones financieras de última generación en: Méxic...


Avafin - Veracruz

Publicado 8 days ago

Analista De Flotillas

ANALISTA DE FLOTILLAS ESCOLARIDAD: Licenciatura (Pasante o título y cedula) Experiência: - 2 años realizando la gestión de inmuebles, contacto con arrenda...


Dna International Group - Veracruz

Publicado 8 days ago

Analista Sem

**Requisitos**: - Experiência demostrable en la gestión de campañas SEM en Google Ads y Facebook Ads (certificación preferida). - Conocimiento profundo de l...


Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 8 days ago

Analista De Cobranza: Álvaro Obregón (Santa

Detalles de la oferta

LIDER DE RENTENCION Y LEALTAD" (COBRANZA)

Requisitos para el puesto:
Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida en administración o afin

Experiência mínima de 1 año en puesto similar (cobranza)

Conocimiento en cobranza y retención

Disponibilidad de horario: Lunes a domingo con un dìa de descanso entre semana

Liderazgo

Orientación a resultados

Paquetería office, Excel intermedio (tablas dinámicas, base de datos, uso de funciones avanzadas)

Edad: 26 a 35 años

Zona a laborar: Álvaro Obregón

Principales responsabilidades del puesto:

- Generar acuerdos
- Dar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primer factura y clientes de Alto Valor
- Dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas de wellcome call
- Implementar y planear estrategias de ventas en conjunto con Operaciones y Analistas de Aseguramiento de Calidad del distrito
- Realizar la gestión de cobranza a los clientes de la cartera asignada, a través de visitas domiciliarias, llamadas telefónicas y/ o correo electrónicos.
- Trabajo en conjunto con el área Comercial y/o Operaciones del distritito
- Analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con mora
- Generar reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc para analizar detalladamente la información.
- Interacción con el cliente para lograr una excelente experiência en el servicio
- Escuchar, sondear y dar solución para lograr que el cliente continúe con nosotros
- Realizar el seguimiento constante de la cartera del cliente que se encuentre a su cargo ,a través de un control y archivo adecuado de la documentación correspondiente a cada cliente.
- Incentivar el pago voluntario de los clientes en estado de morosidad.
- Elaborar informes periódicos respecto al porcentaje de recuperación de la deuda y localización de los clientes en función de la cartera asignada.
- Indagar y documentar los principales motivos de cancelación de los clientes así como la realización de un análisis de la información obtenida.

OFRECEMOS

Sueldo Base $6,000 Brutos más variable $10,000 Brutos (dependiendo productividad)

Prestaciones de Ley

Seguro de Vida


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T03:11:23.319Z