.**En Rocketship LT**Somos expertos detectando expertosAyudamos a las empresas en diferentes tareas relacionadas con la captación y reclutamiento de talento (con un enfoque innovador y ágil), employer/talent branding y formación de equipos de reclutamiento.Buscamos**:Analista de Cobranza****Créditos Financieros.**Para la Fintech que está revolucionando el Crédito Automotriz de la forma más ágil y flexible en todo México.**Tu objetivo será**Gestionar de manera eficiente y efectiva la cartera de clientes con pagos atrasados, asegurando la recuperación de los montos pendientes y manteniendo una relación cordial y profesional con los clientes.**Responsabilidades**Gestión de cobranza a clientes- Informar y dar atención a los clientes sobre sus montos de pago, saldos morosos, métodos de pago o renegociaciones de deudas- Actualizar los informes sobre el estado de la cartera de clientes y el progreso en la recuperación de deudas- Mantener los registros de cuentas actualizados y precisos en el sistema de gestión de cobranzaRecuperación de deudas- Realizar llamadas de recuperación oportuna de pagos atrasados y minimizar la cantidad de cuentas en mora o días de atraso.- Negociar, de acuerdo a las políticas, planes de pago viables con los clientes, considerando su situación financieraAtender la línea de solución al cliente:- Orientar y resolver dudas sobre saldos, formas de pago, tablas de amortización, prepagos, GPS, aclaraciones, siniestros, defunciones, facturación, solicitud de documentación para trámites vehiculares entre otros.- Envío de whatsapp un día previo a la primer exigibilidad de los clientes para prevenir un posible "first payment default"- Apoyar en las llamadas de bienvenida y de calidad**Requerimientos**Formación Académica: Mínimo carrera trunca, económico administrativo preferentementeConocimientos técnicos:Habilidades: manejo de objeciones, negociación.Entendimiento en Métricas que se utilizan en un call center de cobranzaExcel intermedio Experiência en fórmulas Buscar V/H, Filtrar, Tabla dinámicas, manipulación de datos en bases en excel.Gestión de cobranza Manejo como usuario de Amazon Connect ; Calixta o similares. Google Suites o Microsoft Office.Facilidad para el manejo de herramientas tecnológicas, aplicaciones.Idiomas**:Se requiere buena ortografía en español y redacción clara y precisa.**Conocimiento del sector de créditos**:Requerido** (Obligatorio)Experiência previa: Mínimo de un año en cobranza y atención al cliente vía telefónica en bancos, sofomes, financieras, créditos, con conocimiento básico de métricas e indicadores de call center.**Beneficios**Sueldo base de $12,500 MXN brutos + prestaciones de ley + superiores + 15 días de vacaciones pagadas (prima vacacional 25 %) desde el primer año.+ Aguinaldo 30 días.+ Vales de despensa $1,500 pesos mensuales+ bonos variables por objetivos de cobranza y de calidad de servicio.El bono es de hasta el 50% de su sueldo base bruto por mes