**Analista de Cobranza**
Somos una empresa de giro financiero autorizada con más de 10 años de experiência. Nos encantaría que formaras parte de un gran reto para impulsar la inclusión financiera y promover el uso de medios de pago digitales en México.
**Requisitos para el puesto**:
Escolaridad: Licenciatura en Administración, contabilidad o afín.
Experiência:
Crédito y cobranza.
Elaboración de facturas.
Auxiliar Administrativo.
Años de experiência:1 año min.
Idioma: Inglés intermedio
Excel intermedio indispensable
**Principales funciones**:
- Actualizar diariamente el archivo de control de cobranza de clientes.
- Solicitar al área de atención a clientes el bloqueo de usuarios para los clientes con mora, solicitar el desbloqueo de usuarios una vez que el cliente haya realizado el pago correspondiente.
- Realizar llamadas a los clientes que incurran en retraso de pagos y llevar el control de dichas llamadas en una bitácora que será revisada semanalmente con la Gerente de Tesorería y Administración.
- Integrar expedientes de seguimiento de cobranza de clientes con mora, dicho expediente será armado conforme a lo que indica el Manual de Cobranza.
- Elaborar CFDI de clientes, así como llevar la conciliación de CFDI´s timbrados con sus respectivos complementos de pago.
- Apoyo a la atención de clientes internos y externos respecto de dudas en ámbitos de facturación y cobranza.
**Prestaciones y beneficios adicionales**:
Sueldo competitivo
Prestaciones de Ley y superiores
Crecimiento laboral
Bono trimestral
SGMM
**Horario**:
Lunes a viernes de 9am a 6pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $17,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Servicio de comedor
Tipos de compensaciones:
- Bono trimestral
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- puesto similar: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial