**Analista de Cobranza**Somos una empresa de giro financiero autorizada con más de 10 años de experiência.
Nos encantaría que formaras parte de un gran reto para impulsar la inclusión financiera y promover el uso de medios de pago digitales en México.
**Requisitos para el puesto**:Escolaridad: Licenciatura en Administración, contabilidad o afín.Experiência:Crédito y cobranza.Elaboración de facturas.Auxiliar Administrativo.Años de experiência:1 año min.Idioma: Inglés intermedioExcel intermedio indispensable**Principales funciones**:- Actualizar diariamente el archivo de control de cobranza de clientes.- Solicitar al área de atención a clientes el bloqueo de usuarios para los clientes con mora, solicitar el desbloqueo de usuarios una vez que el cliente haya realizado el pago correspondiente.- Realizar llamadas a los clientes que incurran en retraso de pagos y llevar el control de dichas llamadas en una bitácora que será revisada semanalmente con la Gerente de Tesorería y Administración.- Integrar expedientes de seguimiento de cobranza de clientes con mora, dicho expediente será armado conforme a lo que indica el Manual de Cobranza.- Elaborar CFDI de clientes, así como llevar la conciliación de CFDI´s timbrados con sus respectivos complementos de pago.- Apoyo a la atención de clientes internos y externos respecto de dudas en ámbitos de facturación y cobranza.
**Prestaciones y beneficios adicionales**:Sueldo competitivoPrestaciones de Ley y superioresCrecimiento laboralBono trimestralSGMM**Horario**:Lunes a viernes de 9am a 6pmTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $17,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Servicio de comedorTipos de compensaciones:- Bono trimestralEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- puesto similar: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial