.Acerca de la empresaKueskiestá siendo disruptivo en la industria de préstamos al consumidor a nível mundial y está cambiando la manera en que se evalúa el riesgo de crédito con el aprendizaje automático, el big data y otras tecnologías novedosas. Con un crecimiento 10X año tras año, Kueski es una empresa emergente con presencia en Silicon Valley y Guadalajara.Actualmente Kueski esta en búsqueda de personas interesadas en incorporarse al gran equipo de Collections Client Partner (ejecutivo de cobranza mòvil).Cómo Collections Client Partner, estarás dedicado a buscar contacto con nuestros clientes cuyas cuentas están en atraso buscando la liquidación total en el menor tiempo, es esencial investigar la razón de no pago y buscar herramientas que ayuden a solucionar las dudas u obstáculos que manifieste el cliente realizar el pago.Requisitos el puesto:- Experiência en gestión de cobranza mòvil en ambientes de contact center y agencias de cobranza indispensable.- 1- 3 años de experiência en cobranza de productnancieros (mora temprana, tardía, y ajudicial) mòvil, agencias de cobranza, centros de contacto o afín.- Licenciatura trunca (%) o concluida.- Profesionales determinados, auto motivados que gusten de proveer el mejor servicio mientras buscan recuperar las cuentas en atraso por medio de llamadas de salida (discador automático) así como atendiendo las llamadas entrantes de nuestros clientes.- facilidad trabajar y rolar horarios que cubran la ventana de servicio de lunes a domingo, así como díriados.- Gusto por aprender y operar en actividades rutinarias o repetitivas.- Capacidad trabajar rma independiente y eficiente con un historial de asistencia excepcional y buena etiqueta mòvil.- Acostumbrado a trabajar bajo esquemas de productividad basados en scorecard con medidores en base a resultados como:Llamadas ò interacciones por hora, acuerdos ò promesas por hora, tasa de cumplimiento de pago ò promises paid, monto recuperado, etc.Competencias del puesto:- Servicio al cliente- Comunicación- facilidad- Tolerancia a ustración- Mejora continua- Trabajo en equipo- Office- Buena Ortografía**Responsabilidades**:- Recuperar el mayor número de cuentas en el menor tiempo posible manteniendo los másaltos estándares de servicio.- Garantizar la máxima recuperación en las cuentas internas a través del contacto telefónico entrante/saliente y correos electrónicos (y otros medios), manteniendo altos níveles de calidad y satisfacción del cliente.- Seguir los protocolos, procesos y material de entrenamiento previsto el manejo de cada interacción.- Identificar la razón de no pago, proveer y aclarar información de la cuenta, brindar soluciones y posibles alternativas buscando cerrar un acuerdo de pago la liquidación de la cuenta en cada contacto.- Asesorar y persuadir a los clientes que paguen los montos adeudados en sus cuentas de acuerdo a la estrategia de cobranza por nível de atraso.- Aprovechar cada contacto con los clientes y generar un acuerdo de pago efectivo