Analista De Cobranza Y Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

Somos un integrador de soluciones en especial de redes y seguridad, una empresa diferente, única y sobre todo innovadora.
Somos socio de Cisco, Google Telcos, Ruckus, Sonic Wall o Fortinet.
Buscamos un especialista en soporte técnico con especialidad en redes para atención a uno de nuestros clientes.Giro de la empresa: hoteleríaRequisitos:Nivel de estudios: licenciatura en áreas administrativas, ingeniería logística, industrial o afín (titulado, pasante o trunco)1 año de experienciaActividades:Garantizar el control de los productos en almacén.Gestionar de manera eficiente y efectiva el soporte técnico.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicio

**Vacante para la empresa WORK & M en Mérida, Yucatán**: GRUPO AUTOMOTRIZ SOLICITA: ASESOR DE CITAS DE SERVICIO Tienes Experiência en: Telemarketing o Callc...


Work & M - Yucatán

Publicado 5 days ago

Coordinador De Call Center

Actividades Administrar, coordinar supervisar y resolver incidentes y solicitudes ingresadas a la Mesa de Ayuda entregando asistencia técnica y cumpliendo c...


Grupo Nicxa - Yucatán

Publicado 5 days ago

Responsable De Atención A Clientes

ISS es una empresa líder en gestión de instalaciones, enfocada a ofrecer experiências agradables en el lugar de trabajo, que contribuyan a un mejor desempeño...


Iss Facility Services - Yucatán

Publicado 5 days ago

Customer Service Representative-Part Time

There's never been a more exciting time to join United Airlines. We're on a path towards becoming the best airline in the history of aviation. Our shared pur...


United Airlines Inc. - Yucatán

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-09T22:20:32.718Z