¡Únete a nuestro equipo como Analista de WFM y sé parte de nuestra empresa líder en la gestión de centros de contacto.**Responsabilidades**:- Realizar reporteria diaria de una o varias campañas asignadas de acuerdo a volumetría a día vencido de entrega en horarios pactados en la operación.- Diseñar y ejecutar reportes de los principales indicadores del Contact Center a nível campaña y agente de forma diaria- Utiliza los informes para identificar patrones y tendencias; compara los resultados reales con previsiones para tomar acciones preventivas o correctoras.- Elaborar reportes internos y externos de otras áreas Staff.- Elaborar los informes requeridos por el cliente (interno o externo).- Elaborar dimensionamiento para cada campaña de forma mensual y para días festivos- Elaboración de pronóstico de llamadas y de Staffing requerido para cobertura de servicio**Requisitos**:Ingeniería en Sistemas Computacionales, informática, ciencias de datos, o a finNível básico- SQL (Consultas)- Conocimientos para elaboración de pronósticos de llamadas y Staffing.Nível Medio- Monitoreo de ACD (InConcert, Genesys, Mitrol, Avaya, Five 9 etc.)- Microsoft Office (Word, Power Point, Outlook)Nível Avanzado- Métricas de Call Center de campañas de atención a clientes, cobranza y ventas.- Excel avanzado para elaboración de reportes. (Fórmulas, Tablas dinámicas, Gráficos, Macros)Ofrecemos:Sueldo fijo mensual $10,000Lunes a Domingo de 8 a 18 hrsEsquema híbrido (trabajar de home y en sitio)Prestaciones de ley.Ambiente de trabajo dinámico y orientado al logro de objetivos.¡Esperamos contar con tu talento y experiência!Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Por tiempo indeterminadoSalario: $6,999.73 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadLugar de trabajo: remoto híbrido en 03103, Ciudad de México, CDMX