¡Únete a nuestro equipo como Analista de WFM y sé parte de nuestra empresa líder en la gestión de centros de contacto.
**Responsabilidades**:
- Realizar reporteria diaria de una o varias campañas asignadas de acuerdo a volumetría a día vencido de entrega en horarios pactados en la operación.
- Diseñar y ejecutar reportes de los principales indicadores del Contact Center a nível campaña y agente de forma diaria
- Utiliza los informes para identificar patrones y tendencias; compara los resultados reales con previsiones para tomar acciones preventivas o correctoras.
- Elaborar reportes internos y externos de otras áreas Staff.
- Elaborar los informes requeridos por el cliente (interno o externo).
- Elaborar dimensionamiento para cada campaña de forma mensual y para días festivos
- Elaboración de pronóstico de llamadas y de Staffing requerido para cobertura de servicio
**Requisitos**:
Ingeniería en Sistemas Computacionales, informática, ciencias de datos, o a fin
Nível básico
- SQL (Consultas)
- Conocimientos para elaboración de pronósticos de llamadas y Staffing.
Nível Medio
- Monitoreo de ACD (InConcert, Genesys, Mitrol, Avaya, Five 9 etc.)
- Microsoft Office (Word, Power Point, Outlook)
Nível Avanzado
- Métricas de Call Center de campañas de atención a clientes, cobranza y ventas.
- Excel avanzado para elaboración de reportes. (Fórmulas, Tablas dinámicas, Gráficos, Macros)
Ofrecemos:
Sueldo fijo mensual $10,000
Lunes a Domingo de 8 a 18 hrs
Esquema híbrido (trabajar de home y en sitio)
Prestaciones de ley.
Ambiente de trabajo dinámico y orientado al logro de objetivos.
¡Esperamos contar con tu talento y experiência!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Por tiempo indeterminado
Salario: $6,999.73 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03103, Ciudad de México, CDMX